Maki
—inhala... Exhala... Recuerda que debes conectarte contigo misma para poder conocer el 100% de tu poder y-
Abrí un ojo para mirarlo mientras conservaba mi postura de indio.
—Conectarme con mi yo interior y sacar provecho bla bla bla, lo sé. Lo repetiste unas 4 veces.
Volví a cerra mi ojo divertida.
Este largó una leve risa.— Bien, chica lista. Ahora ponte seria, si quieres conectar tus dos singularidades debes concentrarte al máximo. Profundizar tu mente.
Inhale y luego de 3 segundos exhale.
— Eso e-
Sus palabras dejaron de escucharse. Ahora era solo yo. Yo y en un lugar oscuro flotando, podría jurar que era el océano o el espacio exterior, no encontraría diferencia alguna.
¿Que es...?
(...)
— Estoy exhausta.
— Lo sé. Requiere mucha energía y vitalidad, pero lo lograste. Ahora come y vete a dormir, mañana por fin empezaremos con tus prácticas.
—Gracias, por ayudarme a -
— ¿A despejar tu bloqueo? Aja sí, de nada. Luego te paso la cuenta.
—Creo que se nos está haciendo costumbre interrumpir-
— ¿nos? Sí —rió burlandome—, así es. Volviendo a tu caso, era necesario hacerlo, en las prácticas no funcionabas, no coordinabas, nada. Eras un plástico desechado —lo mire indignada y me sonrió—. Lo siento. En fin, ahora que hemos liberado tu mente, ya es hora.
— Supongo que sí.
—Tranquila. Te estaré guiando, me sirves un poco más de agua, ¿Por favor?
Este me miraba cual perrito abandonado, rode los ojos y con mi singularidad hice que viniera el agua desde la cocina hasta su vaso.
— Esto podría haberlo hecho yo pero es para que aprendas y-
— Sisi, claro. Tus mentiras a otro lado.
Terminamos de comer y nos fuimos a dormir.
Me estaba hospedando en una especie de templo, todo era muy tranquilo y sus amigos, los cuales eran sus "estudiantes" o lo que fuese, eran tan pacíficos y tranquilos como la armonía y el agua que habitaba en cada rincón del lugar.
Era perfecto para estar tranquilo con uno mismo. Perfecto para conectar, como diría Aqua.
Bostece y me acosté, cerrando los ojos, mañana me esperaba un emocionante y supongo, agotador entrenamiento.
(...)
—Bien, como lo practicamos —lo miré insegura—. Tranquila, todo saldrá bien, ten fé y confianza como yo lo tengo en ti.
Suspiré pero antes de poder empezar un ruido nos detuvo, especificamente una explosión.
—Eso es Hosu.
Un chico el cual trabaja con él vino corriendo a informarnos que hay explosiones en Hosu, lo cual ya sabíamos y que han aparecido Nomus.
— ¿Estas lista? —lo miré con determinación y asentí— Bien. ¡Agarra tu traje y vamos!
(...)
El templo por suerte no estaba muy lejos.
— Oh, mira Lixa. ¡Gran tocino!
Este se volteó mirándolo con odio.
— ¡Que no me llames así! ¡Gran torino! Maldito Mat.
— Je. Lo siento. ¿Que ha pasado aquí?
— Este Nomu interrumpió en el tren el cual viajaba con mi aprendiz. Atacó a un héroe. En fin, creo que lo acabé.
Miré el cuerpo, así que esos son nomus, ¿Eh? Que cosa fea.
— Están pidiendo ayuda a todos los héroes, creemos que Stain está involucrado. Vayan hacia el-
— ¡Gran Torino! —Alerté.
El Nomu seguía con vida. El señor lo esquivó justo a tiempo. Bien, hora de actuar.
Miré perfectamente al Nomu, tenía rasguños y heridas profundas, perfecto.
Este poco a poco dejó de moverse y su sangre fue saliendo por la herida que tenía en su brazo derecho.
Aqua y Gran Torino me miraban asombrados.
Finalmente el nomu quedó sin sangre y se desplomó. Dejé caer la sangre al piso.
— Vaya... Que singularidad más asombrosa. Y asquerosa sin agregar que perturbadora.
— Esa es mi aprendiz —le guiño un ojo arrogante al héroe.
— tienes buen futuro, Lixa.
Asentí agradecida ante las palabras de Gran Torino.
— No perdamos más tiempo, debemos ayudar.
•••
¡Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
ФанфикLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...