65

4.9K 598 282
                                    

Maki

—Eso fue trampa.

— Por supuesto que no, zoquete.

— ¿Me dijiste zoquete? Zoquete.

— No uses la misma palabra que yo, zoquete.

Saqué mi lengua burlandome de él.

—Que infantil.

—Pelon... No me hagas decir tus más oscuros secretos.

—No te atreverías —amenazó.

—Pruebame —me crucé de brazos retandolo.

Este se encogió de hombros y tomó fuertemente mi cintura, juntando nuestras anatomías y no solo eso, si no que nuestros labios también.

Cuando se separó habló nervioso pero trataba de sonar seguro, cosa que me enterneció.

—D-Dijiste que te pruebe.

—¡No me refería a eso, idiota!

— Lo sé. Solo quería hacerlo —rió—. ¿Vamos por algo dulce antes de volver?

Asentí con las mejillas calientes. Eso me había tomado por sorpresa.

Miré su espalda, ya que el estaba varios pasos adelantados yendo hacia el puesto.
Kirishima estaba muy guapo con ropa informal. Esa campera le quedaba demasiado bien, le daba cierto... "toque".
Mi cerebro empezó a imaginar cosas sucias y me pegué tratando de borrarlas.

Kiri me había llevado a una feria, y la verdad que la pasé genial con él.

—Ten —me extendió el dulce.

— Gracias, Kiri —sonreí y ese corrió la vista avergonzado.

—¿Disfrutaste? —largué un sonido dándole a entender que no entendía— El tiempo conmigo...

—Oh —tragué el dulce—. Claro que sí, la pasé genial fue hermoso todo. ¡Fue fantástico!

—Me alegra oír eso...Sabes, yo siempre pienso que los demás son mejores. Que pueden hacer las cosas mejor que yo. Y me esforcé al máximo hoy para que puedas pasarla bien y estar al alcance de los demás.

—Kiri... —hablé y detuve el paso, provocando que este igual. Necesitaba que me mire— Ya te he dicho que no debes ser inseguro de los demás... Cada quien es diferente y tu eres especial, ¿De acuerdo? —di un paso acercándome a este, estábamos cara a cara—. Tú no te puedes comparar con nadie porque eres Kirishima. Eres una persona hermosa y honesta. Siempre los que están a tu alrededor son felices y se sienten a gusto contigo. Que nadie te diga lo contrario, ¿Si?

—__(tn)...—susurró con los ojos llorosos. Luego asintió limpiándose las lágrimas que amenazaban con salir. Tomó mi mano con delicadeza—. Por favor, nunca te apartes de mi lado... Te quiero conmigo siempre.

—No me iré a ningún lado, Kiri. Lo prometo. Ahora deja de preocuparte por tonterías y comamos este dulce antes de que desaparezca por mi culpa.

Rió y asintió, robandomelo.

—Hey, no te dije que me lo robes.

—¿Entonces puedo robar tu corazón? —me ahogué y este rió— tranquila, no le haré nada.

—¿Ahora te diviertes jugando conmigo? Maldito fósforo.

—Gracias por estar conmigo y no dejarme nunca, Maki. Espero que algún día podamos estar juntos, __(tn) y no. No me refiero a cómo estamos ahora, como amigos. Me refiero a más —aclaró antes de que yo responda. Cielos... Me conocía tan bien.

Y así pasamos lo que resta de la tarde. Riéndonos y diciendome algún que otro piropo u acción que hacia que me sonrojara, cosa que a este le causaba gracia.

(...)

Después de analizarlo... Por mucho. ¡Y mucho!

Llegué a varias conclusiones.

La primera era que lo de Kaminari fue un simple flechazo. Un crush momentáneo, ahora lo veía igual de burro como desde un principio. O al menos eso creo... Mis sentimientos hacia el siguen siendo dudosos. Cuando esta con Mineta es de una forma pero cuando no, es otra persona completamente distinta.

La segunda era que... Me había besado con todos mis amigos de la infancia. ¡Todos! Ni siquiera dejé uno para la imaginación...

La tercera era que... ¡Todos estaban enamorados de mi! Lo cual era un problema ya que yo...

La cuarta es: ¡Que a mi también me gustan! Es decir, ¿Quién  no lo estaría? Son tan... Irreales, como sacados de un libro. Y esto no puede ser posible.

La quinta y probablemente la peor era que en algún momento, tenía que dar una respuesta. Momo estuvo hablando conmigo y me dijo que puede ser que me gusten todos, es normal pero... Hay uno que me vuelve loca. Uno del cual estoy enamorada y tengo que descubrirlo.

Mi misión era saber quién.
Mi obstaculo era el miedo. Miedo de perderlos, miedo de elegir, miedo de todo. De todo y de todos.

¿Por qué mejor no me hago homosexual y ya?

Varias imágenes de los chicos llegaron a mi mente.

Ah si, ya me acordé que es lo que me lo impide, jeje...

•••
¡hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora