Maki
—¡Los mataré si se acercan!
Maldita sea no podia ver nada, por lo que habia escuchado, el rubio fue liberado ya que querian tratarlo como uno "igual" pero no querian arriesgarse asi que era por turnos.
Cuando esten seguros que puedan desatarme a mi lo harían.
Y Bakugo, claramente se resistió luchando con estos y creo, que el estaba delante mio siendo un escudo humano ante los villanos.
— Si se acercan los mato. ¡Ni se les ocurra ponerle un dedo encima!
Nunca había escuchado tan serio y amenazadoramente a Katsuki. Increíble.
—Bakugo, solo necesito que me quites la venda y-
— Aunque susurres, te escucho. Si el chico hace algo lo mato. —Advirtió Dabi.
Tragué duro y Bakugo largó una risa sarcástica.
Un golpe en la puerta interrumpió todo.
Incrédula al escuchar pregunté.— ¿Acaso pidieron Pizza en una situación como es-
Fui interrumpida por una explosión.
—¡Bakugo, rápido quitame esto!
El rubio accionó y en un segundo tenia totalmente mi visión descubierta, que alivio ya me estaba poniendo nerviosa.
— ¡Joven Bakugo y Maki! Aquí estamos, tranquilos. —Habló All Might.
Dejaron inconsciente a Kurogiri. Genial, ya era hora de que les llegue el fin a los villanos.
Sentí una cosa viscosa por todo el cuerpo.
Asustada miré a Bakugo.
— ¡Kacchan! —mi voz estaba temblorosa por el miedo.
El rubio apenas tuvo la oportunidad de moverse para ayudarme la cosa gris también se apoderó de él.
— ¡No! —Oí gritar al héroe número uno.
Caí de rodillas al suelo tosiendo y tratando de respirar, observé que los villanos, con los que me encontraba antes también aparecieron a mi alrededor inclusive mi amigo.
— ¡Ah! Bakugo, Maki...Dos joyas preciosas con singularidades únicas y especiales.
Su tono de voz no me agradó para nada. All for one no me agradaba para nada.
Me levanté y puse mi cuerpo en alerta, preparada para atacar o esquivar si era necesario, Katsuki me siguió.
— ¿Que quieres?
— A ustedes. Serían un gran premio y grandes villanos. ¡Imaginenlo! Serian invencibles.
Escupi en dirección de este, ¿Quién se creía?
Claro que no le agradó nada.
—Preparate —le susurré al rubio.
Y de un momento a otro nos encontrábamos luchando.
Dabi y Toga venían por mí, mientras Twice y Mr Compress con el otro el cual no me acuerdo el nombre contra Bakugo.
Si usaba mi singularidad para dejarlos quietos quedaria demasiado agotada, es un riesgo que no puedo tomar.
Tch.
Se iba a complicar.
Me encargaba de esquivar sus ataques y cuando veia la oportunidad, contra atacar.Les lanzaba finas capas de agua, aunque no lo crean cortan.
Pude hacerles unos leves cortes y cuando tuve la oportunidad le pegué una fuerte patada a Toga la cual salió volando.Uno menos.
Dabi no quitaba la arrogante sonrisa y eso me molestaba.
— Serías una buena aliada...
—Ni en tus sueños, Dabi.
Este me lanzó una llama la cual apagué con el agua.
Me acerqué para pelear cuerpo a cuerpo y cuando quise enterrarle mi puño en su cara lo detuvo.
—Oh, aquí estas. Te tardaste estas débil, All for one... —Comentó One for all.
Giré mi vista y lo vi ¡Sí!
Seguimos luchando, que haya llegado el héroe número uno no significa que este todo salvado.
De la nada un inmenso hielo apareció. ¿AKI? Y de este volaron otros tres.
—¡Agarra a Maki y ven! —extendió su mano.
¿DEKU? ¡IIDA? ¿KIRISHIMA? ¿Que hacen aquí?
Estaba realmente confundida y antes de poder reaccionar Bakugo me tomó de la cintura e hizo una explosión, yo opté por gritar.
(...)
— ¡Callense! ¡No importa como se vea sigue siendo All Might! ¡Son unos hijos de-
Iida me tapó la boca.
— No puedo ver como se quejan, ellos no hacen nada.
—Lo sabemos, pero lo mejor que podemos hacer es guardar silencio.— Aclaró Kirishima.
La lucha continuaba y todos animaron a All Might. Al fin.
Parecía que no iba a ganar pero de un buen golpe ¡Ganó!
— ¡Sí! —lagrimas caían por mi rostro— ¡Eso es All Might!
Con Kirishima nos abrazamos felices
Los reporteros llegaron y grabaron al héroe, este señaló a la cámara.
—Ahora...Ahora, es tu turno.
Miré a Deku, este estaba llorando.
No...
•••
¡Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanficLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...