3

20.4K 1.8K 688
                                    

Maki

—Entiendes lo que digo, ¿Verdad?
—habló serio pero animado como suele ser él siempre.

— ¡Sí! Uhm... ¿Director? —volví  a llamar su atención—. Es... ¿Es obligatorio que yo participe  en el festival? Lo he visto en los años anteriores pero no tengo ganas de participar.

— Mhm... Debes participar, lo siento mucho, __(tn). ¡Pero puedes perder! ¡O rendirte!

— ¿En serio?

— ¡Sí! Pero primero pasa la primera prueba... Sería  raro —tomó  de su té y me dedico una sonrisa—. Eso es todo. ¡Gracias  por venir a verme!

— Un gusto —me paré delicadamente y me retiré  de su oficina—. Oh, All Might. —dije sorprendida al cruzarmelo saliendo de la oficina.

Este se quedó quieto al escuchar como lo llamé y me miró asombrado.

— ¡Adiós, Yagi! —sonreí mientras me despedía dando pequeños  saltos.

All Might

¿Q-que? ¿Como...?

Abrí  la puerta y miré  al director.

— ¿Como es posible que esa muchacha me conozca además  de ciertas personas? —pregunté  con interés, ya que no estaba en mi forma de héroe.

Este me dirigió  una mirada y me sonrió.

— Ella es __(tn) Maki. Mejor conocida como "Maki" —respondió—. Tiene la habilidad de controlar todo tipo de líquidos, tiene una singularidad  verdaderamente  fuerte y peligrosa. Solicité que venga aquí, asi podemos controlarla.

— ¿Controlar? Pf puede controlar el agu-

— Te puede matar en dos segundos, All Might —dijo tranquilo mientras bebía su té—. Si cae en las manos equivocadas sería una catástrofe. Podría provocar infinidad inundaciónes, quemar todo con lava... Y blah blah.

— ¿Eh? ¿Como matarme en dos segundos?

— Puede detener tu sangre. Cualquier ser vivo con sangre corriendo por sus venas, esta expuesto ante ella. Repito. Es peligrosa pero magnífica. Podría  matarme o dejarte estático, o incluso  ahogarte o quemarte. Controla todo, repito, TODO tipo de líquidos.

Largó una risita y dejó su té en la mesa.

—¿Por qué solicitaste que venga?

— Algo se aproxima. Y debemos tener toda la ayuda posible y con ella de nuestro lado, será lo mejor.

— Aizawa podria detener su singularidad antes de que pase algo malo. ¿Verdad?

— Ciertamente no lo sé.  Puede que ella ataque primero como él. Pero Aizawa no podría  contenerla por mucho.

— Ya veo...

— Ademas ella es como el joven Todoroki.

— ¿A que te refieres?

— Ambos tienen dos singularidades. Pero me pidió mantenerlo en secreto.

— Lo mejor sera tener ojos en ella en todo momento, creo en ti. Director, haré lo que me pidas.

Este asintió despreocupadamente sonriendo.

— Ya dije a algunos profesores que cuiden de ella, lo mismo para ti, All Might. Que no caiga en manos equivocadas...

—Entendido.

—A propósito... ¿Como va el joven Midoriya? ¿Ya le contaste sobre One For All? —no contesté— Ya veo... Deberías decírselo, Yagi. No puedes  ocultarselo por siempre, debe saberlo asi como tu lo supiste.

— Lo sé...

Todoroki

A lo lejos vi a la castaña avanzando por el pasillo dando pequeños saltos feliz. Tch.

Cuando estuvimos cerca la detuve y tomé de su brazo provocando que no pueda seguir y que voltease a verme.

— ¿Sho...to?

— Necesito una explicación. 

— ¿Mhm? —inclinó su cabeza mirandome confundida. Mierda—. ¿A que te refieres, Aki?

Apreté mis dientes al escuchar el apodo que una vez de niños me puso. Aki. Dice que le recuerdo al otoño por mi pelo rojo, los colores de esa estación; Y con mi pelo blanco el brillo de la nieve.

— No me llames así. No luego de desaparecer de mi vida sin decirme nada —corté severo.

—Lo siento, Aki... —su voz fue suave y arrepentida—. Tuve que mudarme como siempre... y quise avisarte pero salimos rápido y... —me miró a los ojos y me dedicó  una sonrisa cálida  y sincera—. Pero prometo que no me iré. Me quedaré aquí, para ti y para todos mis amigos.

Abrí mis ojos sorprendido y bajé mi cabeza al instante.

— ¿Tod-

No terminó de completar mi nombre ya que la atrapé entre mis brazos.

Tardó en reaccionar pero lo hizo correspondiendo mi abrazo.

— Estaré aqui, Shoto...

•••
¡Hola y adiós!


Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora