Maki
Podia notar cierto nerviosismo en Midoriya, no se si era porque iba a estar con una chica a solas en el bosque o porque le aterraba ir de noche al bosque y saber que lo iban a asustar. Le tomé la mano y lo miré, este se puso nervioso.
— Deku, si tienes miedo yo te protejo, ¿Si? No pasa nada, tranquilo. No me separaré de ti en todo momento, te tendré de la mano —sonreí tratando de calmarlo.
Ese asintió y miró a otro lado avergonzado.
— ¡Moo~! ¡No es justo! Yo quiero ir con Maki, yo también quiero que me agarres de la mano y me protejas.
Reí y le solté la mano a mi amigo poniendolas en mi cadera mirando al chiquitín.
— Descuida Mineta, ya nos tocará juntos.
—¡Oe, Deku! ¡Mejor que te mueras tú antes que ella! ¡No dejes que le pase nada, quiero matarla yo mismo primero!
Al darme vuelta pude ver al rubio agarrando del cuello mirándolo asesinamente al de color verde.
— ¡¿Me estás llamando débil?!
— ¡Tu calla escoria! —volvió su vista a la victima.
Reuní el agua que se encontraba a mi alcancé y lo llamé, haciendo que girase su cara para verme. En ese momento le lancé el agua con todas mis fuerzas dándole una cachetada de agua y empapandolo.
Algunos rieron y otros se contuvieron tratando de no enfadar al explosivo.
— ¡Te mataré!
Este empezó a correr hacia mí a lo que yo reía mientras escapaba de este.
Era como cuando éramos niños, jugando a las atrapadas.
— ¡Espera, nos toca a nosotros! —Gritó mi compañero.
(...)
Nos metimos al bosque y este seguía corriendo gritándome cosas, yo reia me causaba tanta gracia su gran enojo.
De un momento a otro mi pie se tropezó con una raíz de un árbol y Bakugo también cayó conmigo debido a que estaba muy cerca.
Dimos vueltas rodando por la bajada que había hasta que paramos y este quedó arriba mío.Estábamos llenos de tierra y desarreglados, nuestras caras estaban cerca, la luz de la luna que por alguna extraña razón le iluminaba muy bien su rostro lo hacía ver hermoso.
Este trago duro y siguió mirándome con sus brazos a los costados de mi cabeza.
Nuestras miradas no dejaban de verse y oh dios mío, esto era tan cliché pero me agradaba estar en esta situación.
Tomé su cara entre mis manos y lo acerqué, este tenía sus ojos bien abiertos y un leve rubor en sus mejillas hacia presencia.
Una risa interna brotó de mi garganta, este se enfadó frunciendo el ceño.— Eres tan divertido y lindo cuando te enojas.
Nuestros labios estaba rozandose a la perfección y podía sentir como iban a encajar pero, no es el momento y pienso seguir jugando.
Movi su cara hacia abajo y le di un corto pero rápido beso en su nariz y reí. Este quedó estético unos segundos y luego reaccionó.
Enredé mis piernas en sus caderas y tomé el impulso de llevarlo a la derecha provocando que yo esté encima de él ahora, específicamente en su zona íntima.
Parecia sorprendido por mi actitud.
Rei y me paré, una forma sencilla y fácil de liberarse.
Estiré mi mano esperando que la agarre.
— Vamos, se van a preocupar si no volvemos
Este se levantó por si solo enfurecido. Rechazando totalmente mi ayuda.
— Ooohh, ¿No me digas que fuiste engañado por una "escoria"?
— Tch. Callate o te mataré.
Reí y pasé mi brazo por su hombro.
— Vamos galán, volvamos rápido.
Este en ningún momento tuvo la intención de quitar mi brazo pero si hacía ruidos de queja, ya estaba acostumbrada.
— ¿Que es ese humo?
Mi cara estaba algo confundida
— Hay fuego —Habló serio Bakugo. Escuchamos una explosión, nos vimos mutuamente y empezamos a correr hacia el campamento.
•••
¡Hola y adiós!
¿Les va gustando? Siento que no, porque casi ni comentan :((
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanfictionLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...