6

15.4K 1.5K 814
                                    

Denki

Aaah~ Todas toditas...

— Todas en uniforme deportivo...—Soltó Mineta.

— Todas... Las chicas —reí fantaseando.

— Ma-Maki...

—¡Oe! —Cortó Shoto  nuestro momento feliz mirándonos retadoramente—. Cuidado con lo que dicen.

Yo asentí temeroso al igual que Mineta.

Cuando desapareció nos miramos mutuamente y volvimos a nuestro  lugar feliz.

—Aaaah~...

— S-si~...

— ¿Otra vez fantaseando chicos? —preguntó con una de sus cejas levantadas y una de sus manos apoyada en su cadera. Rió— Que lindos son.

Terminó de decir eso y se fue junto con Jiro y Ashido saludandolas y riendo. Nosotros la seguimos con la mirada sin dejar de verla.

— Escuchaste eso. ¡¡¿¿Verdad??!! —se lo veia realmente motivado a mi compañero de fantasías.

— ¡SÍ! ¡SÍÍ! ¡Nos dijo lindos!

—Es un ángel caído del cielo~ —Soltó.

— Uno que le queda muy bien el uniforme deportivo ~

— Totalmente.

— Deberian dejar de acosarla. —Habló.

— No lo entiendes, Tokoyami. ¡No la acosamos! Disfrutamos su presencia.

— Es verdad. —Apoyé asintiendo frenético.

— La observan todo el tiempo. — Dijo.

—Y fantasean con ella todo el tiempo —Se unió Sero.

— ¡Compañeros! ¡Eso está  mal!

— Ya callate, Iida —dijo sin prestarle  atención. Tenya se fue a un rincón algo triste.

— Oe Mineta, se más amable con el delegado.

—Tch — se quejó

— Se olvidan que tienen a los más  peligrosos cuidando de Maki. —Recordó Ojiro.

— Cuiden sus espaldas, serán  hombres muertos. —Dijo burlón Tokoyami

— Bakugo en especial —Informó Aoyama—. ¡Todoroki también! Ambos parecen águilas cuidandola —habló  en voz baja algo asustado.

— Kirishima y Deku son los más  normales. No son tan... Peligrosos como los otros dos. —Sero.

— Igual tiene a los cuatro chicos de la clase más populares y lindos cuidandola.  ¡Que envidia! —Suspiró  Momo.

— No sé si envidia —dijo temerosa Ochaco señalando a Bakugo— Ese parece no tiene buen temperamento para cualquier cos-

—¡Oe! ¡¿Que estan diciendo?!  —Gritó el rubio.

— ¡N-Nada!

— Preparense —apareció cortando la tensión en el salón nuestro profesor.

Pff ellos no serán una amenaza para mí.

...

Maki

Estiré mi cuerpo preparándome para  empezar el festival deportivo.

Sentí unas miradas y claramente ya sabia de quienes eran, pero Bakugo llegó y lo notó mirando a estos dos peligrosamente.

— Tch. Debes alejarte de esos dos, no puedo cuidarte siempre.

— ¿Ah? ¿Me estas llamando débil, inútil?

— ¡Oe! ¿A quién llamas inútil? —dijo  furioso chocando su frente con la mía, yo me encontraba igual. Adoraba pelear con el rubio— Te mataré.

— ¡¿Ah?! ¡No llores cuando te asesine! —dije con soberbia  molestandolo aun más— ¡Usaré tu cuerpo como alfombra cuando pase a recibir  el primer premio! ¡Tooonto!

— Tch. Te har-

— ¡Maki!

Retiré mi frente y total atención del rubio para ahora mirar al otro.

— ¿Monoma? ¡Monoma! —este se acercó  a mí— ¿Estudias aquí?

— Claro —miró  por sobre mi hombro  viendo a Bakugo—. ¡Ah! Estas con los inútiles de la clase A, son todos unos torpes.

— ¡¿Que dijiste?!

— ¡Monoma! —Reproché.

— Deja de molestar a los de 1-A, Monoma. —Tetsutetsu apareció  salvando el día.

Dijo este arrastrando a su compañero.

— Ah —paró  y giró  a verme— ¡Un gusto, __(tn) Maki! ¡Nos vemos en la competencia!

— ¡Dejame! —se quejaba el rubio mientras era arrastrado.

— ¿De donde conoces al parlanchin?

Me giré a verlo aun riendo por la escena de la clase 1-B.

— ¿Que? Oh, vivo con él. —Solté despreocupada.

La cara de Bakugo estaba pálida.  No tenia emoción  alguna, se encontraba  estático y blanco.

— ¿Bakugo? ¿Kacchan? —moví  mi mano en su cara.

— ¿Que pasó con Kacchan? —Deku se acercó con Kirishima.

— ¡Esta pálido! —empezó  a largar carcajadas burlándose de él—¿Viste un fantasma, Bakugo? —rió otra vez.

—Solo le dije que vivía con Monoma.

Estos dos, se quedaron como Kacchan. Pálidos y estáticos.

Suspiré.

— ¿Que les pasa? — al ver que no reaccionaban me fui de allí— Cuando vuelvan a la vida, acuerdense del festival, esta por empezar.

Me giré para ver si se habian movido pero no. Seguian blancos y quietos. Con cara de sorpresa.

•••
¡Hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora