Maki
Bajé a la sala a buscar algo para comer cuando me encontré a los chicos viendo atentos la televisión. Me acerqué con curiosidad por saber que los tenía tan pegados a la tv.
Endeavor de encontraba luchando. Y Shoto lo miraba de pie, con los ojos bien abiertos y su cuerpo tenso.
— Shoto... —susurré posicionándome a su lado, este en ningún momento apartó su mirada de la tv.
Tomé su mano, uniéndola con la suya para brindarle apoyo.
La reportera dijo que Endeavor se encontraba luchando con un Nomu y bastante fuerte por lo que estoy viendo.
— Esto es lo que pasa... Cuando no hay un símbolo de la paz —habló la reportera y sentí como Shoto apretaba con demasiada fuerza mi mano.
Coloqué mi otro mano, encima de la suya calmando y calmó un poco el agarre.
— Aki, tranquilo... Él ganará. Saldrá todo bien, ¿Si?
Endeavor se encontraba en muy mal estado y Shoto estaba preocupado por él. Es increíble que después de todo... Él se preocupe.
Este empezó a subir hacia el cielo con el Nomu y Shoto apretó los dientes expectante de lo que pueda ocurrir. Una inmensa luz se vio, claramente era las llamas del héroe y luego iba en picada. ¿Quien estaba cayendo? ¿Endeavor? ¿El Nomu? ¡¿Ambos?!
La pelea había dejado muy mal herido a Endeavor pero... Él tiene que ganar. Tiene que hacerlo. Por nosotros, por su hijo y por todos los héroes del mundo. Debe hacerlo...
El impacto al suelo al fin llegó, y la reportera estaba esperando noticias, Shoto en ningún momento dejó de agarrar con fuerza mi mano.
— Endeavor... ¡Endeavor ganó! ¡Esta de pie con el puño levantado!
Todos dimos un largo suspiro aliviados y Aki cayó al suelo con sus manos juntas y sus ojos llorosos.
Me agaché junto con él y lo abracé, brindandole calor y apoyo. Su rostro quedó en mi cuello y sus manos pasaron por mi espalda, agarrandome con fuerza y desesperadamente. Los chicos se acercaron preocupados.
— Shh... Ya tranquilo, Aki. Todo está bien, el esta bien... Descuida —deposité un suave beso en su cabeza.
— Si llegaba a perder yo... Yo...
— Calmate, Aki —volví a tranquilizar acariciando su cabeza—. Respira.
(...)
— ¿A que vinimos?
— A visitar a Rei. Fuyumi me llamó —expliqué—, ella me explicó todo.
— No necesito que me acompañes.
— No lo hago por ti, niño bonito —le saqué la lengua—. Ella me extraña —comenté burlona mientras entraba al hospital.
Escuché unos pasos corriendo hacia mi alcanzandome el paso, Shoto se posicionó a mi lado.
— ¿Que quieres decir?
— Tu madre se acuerda de mí. Parece que alguien le contaba muchas cosas sobre mí~
Entramos al ascensor.
— Yo no... Eso no es... Tsk.
Reí burlona y oprimí el botón, cerrando las puertas. Observé a mi acompañante por el reflejo del espejo del ascensor. Shoto desde que nació hasta el día de hoy era condenadamente sexy. Y la ropa que lleva hoy altera totalmente mis hormanas. Ver a los chicos con ropas informales era malo para mi salud.
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanfictionLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...