14

12.1K 1.2K 381
                                    

Maki

Un suspiró se escapo de mi boca.

— ¿Estas bien?

— Sí. Es solo que verte ahí y luego tenerte a mi lado todo lastimado y recien salido de cirugía es algo que de alguna forma, me preocupa y duele.

Este sonrío.

— ¡Pero estoy bien! No tienes de que preocuparte, son solo heridas de guerra —rió nervioso—. Apoyemos a nuestros compañeros ahora, ¿Si?

— Lo sé, pero es chocante...

— Ya dejate de bobadas. ¿Quien crees que gane?

— Creo que estará peleado y...No sé como será esta vez.

— Kacchan es algo duro cuando quiere...Pero Todoroki es realmente increíble.

Asentí y me recargue en su hombro.

— Espero que no se lastime como tú, eres un real idiota, Midoriya.

De su boca se escapó una pequeña risa nerviosa.

— Ya regreso, guardame el lugar.

Asintió y me marché a la sala de descanso.

En esta escuché 2 voces bastantes familiares.

— Mejor que uses tus llamas o... ¿Eh? —observó su mano con atención— ¡¿Eh?!

Hice un pequeño silbido provocando que estos dos me miren con atención.

Estaba recargada en un costado de la entrada mirandolos divertidos y algo arrogante a Bakugo, pues en mi mano derecha tenia una bola de agua flotando.

— ¡¿Ese es mi maldito sudor?!

— ¿Tu que crees, patán? No dejaré que se lastimen antes de empezar.

— Tsk. ¡Devuelvemelo!

Rode los ojos cansada.

— Eres algo exasperante a veces, tienes 6 años, Kacchan —le devolví su fuente de "poder'—. Ten. ¿Feliz niño bonito?

— Tsk. No me llames niño bonito, fea.

Pude notar algo de sonrojo en sus mejillas.

— Solo vine a desearles éxitos, no suerte. Y, por favor no se maten. En especial tu, rubia barata descontrolada.

— Muerete.

Reí.

— Que aburrida seria mi vida sin ti rubiecita —comenté riendo mientras revolvia su cabello—-. Ya, en serio —agarré su pelo con fuerza e hice que quedara quieto—. Te cuidas o te mataré yo misma, no pienso estar preocupada por ti siempre ademas tu madre me mata si se entera que no cuidé a su pequeño hijito.

El rubio soltó mi agarré bruscamente.

— No necesito de tu protección ni tu preocupación, idiota.

— Lo sé. Pero lo hago porque quiero y realmente me pondría mal si algo te pasara, Bakugo.

Respondí seria y este se marchó rechistando como siempre, malhumorado.

Me senté en la mesa mirando al particular mitad-mitad.

— ¿Que quieres?

— Quiero que olvides tu pasado. Dejes de atormentarte y salgas a darlo todo. Te he notado raro desde lo de Izuku, no soy boba, te conozco y lo sabes. Sé en lo que piensas y en quién, olvidalo ¿Si? —con mi mano apoyada en su menton lo levanté obligandolo a mirarme— Solo eres tú. Tú y un rubio explosivo —reí—. Que nada te detenga.

De un pequeño saltó bajé de la mesa.

— ¿Por qué siempre estas conmigo? Siempre detrás.

Sonreí y me detuve a medio camino.

— Porque, aunque te guste o no, eres el que más débil está, aunque te hagas el fuerte. Estas dañado, y yo pienso sanarte, Aki. Pienso curarte, cuidarte y ayudarte día a día, a ser una persona feliz.

Le guiñe un ojo y me marché, desapareciendo de su vista.
Pude sentir como seguía mirando sorprendido la entrada donde segundos antes me encontraba.

Voy a cuidarlos. Lo prometo. A cada uno de ustedes, quien me ayudó y marcó en mi vida. Pienso devolverles todo lo que me dieron en su momento.

(...)

Vamos...Vamos... Todoroki, haz algo. Bakugo te esta destrozando.

Todoroki lanzó una increíble cantidad de hielo, una prisión.

Preocupada por mi querido rubio miré atenta la escena.

— ¡Eso es Bakugo! ¡Sí!

Este sonrío arrogante.
Maldito creído.

Seguían peleando hasta que Aki no se movía. Solo... No veía ganas en la batalla.

Bakugo se molestó y claramente le gritaba que se interese.

Kacchan iba preparando una gran explosión, pero éste ni se inmuto, al ver que quedaban segundos para el impactó decidí gritar.

— ¡Aki pelea, esfuérzate! ¡Aki reacciona¡ ¡¡Akiii!!

Shoto pareció reaccionar e hizo un escudo de hielo.

Kacchan lo hizo trizas.

Una gran llama envolvió a Aki. Sonreí aliviada. Al fin se reconoció a sí mismo.

Shoto y Katsuki estaban dando todo de sí. Realmente ahora sí.

Shoto usaba tanto el fuego como el hielo y eso me ponia feliz.

Katsuki no paraba de dar explosiones y moverse rápidamente, tal como alguna vez practicamos.

—  ¡Shoto! ¡Katsuki! ¡Esfuercense!

Shoto y Katsuki

Pienso demostrarte de lo que realmente soy capaz. Y ganar por ti, __(tn).

•••
¡Hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora