Maki
Nos subimos al autobús y cerré mis ojos, no pude negar el intenso deseo de dormir.
Y aquí estoy, sola. Todos desaparecieron para cuando abri los ojos, ¿Seguia dormida? ¿DONDE SE FUERON TODOS?
El autobús se quedó quieto, miré por la ventana y estábamos en, donde supongo yo, el campamento.
Bajé y Aizawa se sorprendió al verme ahí junto con otras 2 chicas vestidas de gatos.
— ¿Que haces tu aquí? Deberias estar con tus compañeros.
— Profesor, ese es el problema... Me dormí en el viaje y cuando abri los ojos, todos habían desaparecido, ¿Que pasó?
Las dos gatas me miraron sorprendidas y luego rieron.
Ryuko fue la primera en hablar—: Parece que alguien se escapó de la primera prueba y de mis monstruos.
Shino le siguió—: Tus compañeros están en el bosque, luchando contra monstruos tratando de llegar a tiempo para la cena. Eres afortunada, te saltaste todo eso —comentó con gracia.
—Sin duda alguna, una niña con suerte.— Ryuko comentó.
— No queda otra —suspiró resignado Aizawa—, espera a tus compañeros aquí.
(...)
— ¡¿Ah?! ¡¿Como es posible que hayas llegado antes y sin un rasguño?! —Preguntó incrédula Ashido.
Reí nerviosa mientras me rescaba la nuca.
— Pues... Me quedé dormida en el autobus, je.
— Maldita suertuda —Suspiró Ochaco.
— Supongo —Reí corta.
—Se tardaron, en fin. Entren de una vez, hora de cenar. Mañana entrenamiento duro.— Anunció Ryuko.
(...)
No mentían. El entrenamiento fue agotador y Aizawa agarraba a los que les fue mal en los exámenes o fueron flojos, no los dejaba ni respirar. Que suerte que me fue bien.
Por mi parte, estaba agotada, quería descansar mi cuerpo ya no reaccionaba pero hoy nos tocaba cocinar y tenía mucha hambre.
—Torodoki necesitamos fuego aquí. —Pidió el pelirrojo.
Este se acercó y sacó sus llamas, sonreí al verlo olvidar su odio por su otra mitad.
Me incliné y le di un beso en la mejilla.
—Me alegra que olvidaras tu odio y le saques provecho.
Este se quedó estático pero luego sonrojado me miró y asintió tapando con su mano su mejilla.
—¡Tengo hambre! —me giré ahora hacia Iida— vamos delegado, apura esto.
Deku había desaparecido por alguna extraña razón.
Sentí una explosión, miré al responsable.
— Otra vez explotaste todo, bueno para nada
— Oe, mocosa ¿Quieres pelear?
— No gracias, no peleo con niños pequeños, solo con los de mi edad.
Este gruñía enojado, pegué mi frente a la suya provocandolo el doble.
— Anda, rubia tonta.
— Te mataré pero antes te ganaré en todo.
— Quiero verte intentarlo.
Ojiro nos separó diciendo que la cena estaba lista, que dejemos las peleas para otro día.
— Esto es una delicia.
—¡Ya lo creo!— Concordó Tetsutetsu.
— Una lástima que Maki esté con la horrible clase A. —Soltó provocando Monoma.
— ¡¿Que dijiste?!
—Bakugo, ¡Contrólate! —Ordené apoyando mi mano en su hombro.
— Mira como adiestra al mono ¡Ja!
—¡Monoma! ¡Te pegaré! —Amenazó Kendo.
Este se quedó quieto a regañadientes.
— ¡Lo siento!
— Descuida Kendo, ya se como es.
— No me imagino lo que debe ser convivir con este.
Reímos.
— Terminen y vayan a lavar los platos. Las chicas tienen un juego. —Dijo Aizawa cansado.
—¡¿Juego?! —pregunté euforica.
—¡Juego! ¡Una prueba de valor!— Habló Shino
—Se oye interesante...—Tsuyu.
— Esto de competir con la clase A me agrada demasiado.— Dijo pensativo Monoma.
— Terminen y luego les explicaremos todo. — Ryuko.
— Menos los que ya saben, no tuvieron buen entrenamiento así que lo compensaré con la hora de ahora. No jugaran, vendrán conmigo.
Varios se quejaron y dijeron que era inhumano e injusto. De igual manera terminaron yéndose con Aizawa.
Al fin y al cabo, las parejas fueron decididas y yo fui con Deku, ya que fuimos los únicos que quedamos solos.
— ¡Deku, cambiame de compañero! —Rogó Mineta.
Este lo miró nervioso.
•••
¡Hola y adiós!
ESTÁS LEYENDO
Líquidos || Boku No Hero y tú
FanfictionLlega al salón una nueva muchacha, admitida por recomendación provocando curiosidad y llamando la completa atención más de lo debido de ciertos héroes. Todo desde ese momento, se pone patas arriba para todo el mundo. •••• (Este fic se concentra más...