42

5.9K 698 172
                                    

Dabi

— Ten cuidado enana —Advertí mientras esta caminaba al borde del final del edificio—. No quiero tener que recoger tus órganos.

—Maki, abajo.

Esta lo miró y obedeció.

Suspiré frustrado. ¡Quiero a la otra! Esta me molesta demasaido. ¡Quiero a la fiera no al ganso!

— ¿Que pasa Dabi? —Preguntó Mr. Compress. Shigaraki habia decidido al final que él tambien nos acompañe.

— Nada.

— Mhm...Algo te ocurre.—Se unió Toga.

— Dejame en paz, Toga.

Esta sonrió divertida.

— ¿Tiene que ver con la castaña? No me digas que estas celoso de que Tomura la tenga —Habló sosprendida.

— Tch —Escupí—. Esto es ridículo.

Me fui a la punta del edifico alejandome de las preguntas de estos dos, donde nos encontrabamos, observando  a la U.A.
No estaba celoso, solo me molestaba que Tomura la este manipulando y ella obedezca sin rechistar. No hay gracia en eso. Es patetico. Quiero a la otra castaña, a la que es un animal salvaje y testarudo. No son celos. No estoy... celoso.

Miré mi mano haciendo aparecer mis llamas azules, pensativo. De alguna forma me molestaba el simple hecho de pensar en la castaña.

Cerré mi mano en un puño extinguiendo las llamas.

Esto apesta.

(...)

— Bien. Es el momento —Se dio vuleta mirandonos—. Preparense.

La noche cayó y con eso nuestra llegada.
Hora de prender fuego la U.A de una vez por todas.

Compress nos hizo entrar lanzándonos en  una de sus bolitas.

— Dabi. —Ordenó.

Yo asentí y mis llamas empezaron a rodear el patio del edificio.

Gritos se escucharon, anunciando que estabamos.

— Tik tok —Comentó divertido Shigaraki.

— ¡Tomura! —Llamó All Might.

— Hola, All Might —Varios profesores aparecieron—. Veo que trajiste compañia. Yo también.

— ¡Maki! —Gritó el peliverde.

— ¡Joven Midoriya! ¡Ve con los demás!

Varios alumnos de la clase 1-A aparecieron juntandose con los profesores.

— Lo siento mucho, All Might. Pero no vamos a irnos.—Informó una castaña, si no mal recuerda esa era Ochaco.

— Venimos a apoyarlos y recuperar a nuestra compañera —Finalizó un pelirrojo.

— ¡Que el show comience! —Gritó divertido Tomura. — ¡Maki!

Esta salió detras de Tomura, dejandose ver.

— ¡__(tn)! —Gritaron varios, tratando de captar su atención.

—Espera...—Soltó uno mirando fijamente a la castaña—. Sus ojos. ¡¿Que le hicieron?! —Gritó el mitad-mitad.

Shigaraki rió. Parece que disfrutaba todo esto.

— ¡Maki!

Esta asintió y un extenso humo empezó a aparecer, nublando la vista de todos.

— No pierdan de vista a Maki. Recuerden el plan, infiltrarse en la academia y quemarla.—Habló serio. Mr. Compress fue el primero en desaparecer.

— De acuerdo —Soltó feliz Toga y desapareció, camuflandose con el humo que ya parecia niebla más que otra cosa.

— Te encargo a Maki, Dabi.—Y desapareció.

A los pocos segundos se oían los golpes y ruidos de las peleas.

— ¡Maki! —Se oían los gritos de sus compañeros llamandola. Patético.

Varias llamas empezaron a aparecer, provocando gritos de dolor de algunos.

Tomé de la muñeca a esta y corrí, tratando de no llamar tanto la atención y entrar dentro del edificio.

¡Bingo!

El humo habia sido muy util para esconderse.

— ¿Que sigue ahora, Dabi? —Preguntó Maki en un tono como si fuera una especie de soldado. ¡Que molestia es esto! No tiene vida propia.

— Entrar a la oficina del director y apartir de ahí quemar todo —Dije divertido.— Andando.

Esta corrió a mi lado captando la indirecta.

— ¡Alto ahí! —Un peliverde apareció.

— ¡Que molesto eres! —Grité y le lancé llamas, las cuales esquivó— Tch.

— ¡Maki, escapa!

Esta seguia quieta a mi lado. Pasé mi brazo derecho por sus hombros divertido mirandolo.

— Ahora es mía. Es nuestra —Comenté divertido.

— ¡¿Que le hicieron?!

— Maki —Llamé mirandola, esta correspondió mi mirada—. Ve y entreten al peliverde.

Esta asintió y empezó a dirigirse hacia el susodicho.

— Espera...¡Maki, despierta! ¡Oye!

Una pequeña risa se escapó de mis labios.

—Que no te atrapen, pequeña bola de pelos. Ya regreso —Avisé. Iba a buscar la oficina en el tiempo que estuvieran ocupados.

•••
¡hola y adiós!

Quiero publicar todos los capítulos ya así los leen pero  una parte interna mía dice nooo dales suspenso no subas todos los cap ahora ahre

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora