26

8.4K 911 260
                                    

Maki

Shino había dicho que usemos nuestros poderes, que nos defendamos.
Yo ya lo había hecho desde antes, je.

¿Ah? El humo se volvió más espeso.

Seguí caminando y escuché las voces de Kendo y Tetsutetsu.

Corrí y los encontré luchando con un niño que tenía un uniforme, este largaba el humo tóxico.

— ¡Chicos! —Llamé.

—¡Maki! ¡Ten cuidado, el humo es tóxico y predice tus movimientos por  el- —Advirtió Kendo.

— ¡Lo sé! ¡Vengo a ayudarlos!

Largué niebla hacia su dirección,  haciendo que estos dos puedan respirar.

— Tranquila, pueden respirar esto.

— Mald-

—No se tu nombre y no me interesa así que...—Confesé.

La niebla empezó a hacerse más densa y en un instante la dirigí con todas mis fuerzas hacia el niño.

Este retrocedió preocupado.

— ¡Tetsu, ahora!

Esté corrió hacia el niño gritando y de un golpe le rompió su máscara.

Cayó al cielo agotado junto con el otro.

Reí.

— No sabia que manejabas las partículas  de-

— En resumen manejo el humo, sí.

— Sorprendente —Rió—. Deberias dejar una capa de humo, esto debió de haber dejado rastros.

Lo pensé unos minutos y asentí. La capa de humo empezó a hacerse notar.

— Gracias por ayudar, Maki. ¿Sabes lo que pasa? —Kendo ayudó a levantar a su amigo.

— No, pero apa-

La voz de Shino apareció en nuestras mentes.

Dijo que buscaban a Kacchan.

Me largué a correr no sin antes mirar para atrás y gritar.

— ¡Adiós Kendo! ¡Debo encontrar al rubio explosivo!

Esta me saludó estirando su mano.

Giré mi rostro cuando dejé de verla por el humo, ahora podría ver a dónde me dirigía.

Una voz conocida llegó a mis oídos.
Me detuve y miré a todas mis direcciones buscando al responsable.

— ¿Dabi?

— Cuanto tiempo, __(tn).

— Veo que al fin conseguiste unirte a la liga de los villanos.

Este sonrío de costado sin quitar su vista de mi.

— Veo que conseguiste entrar a la U.A y ser la tonta heroína que tanto querías.

Lo miré sería dispuesta a atacar pero varios clones aparecieron, ¿Ah?

— Pero si este no es tu don —dije realmente confundida mientras daba vueltas entre mi eje, mirando a todos los clones.

— No lo es —dijo con su típica voz burlona y divertida y señaló  con su mano en forma de pistola detrás de mí—. Es de él.

Giré mi cabeza rápido, solo pude divisar un poco y escuchar un "Hola" algo alegre antes de perder la consciencia.

Dabi

— ¡Aaah! ¡Que heroína más Bonita, Dabi! ¿Esta es una de las que solicitó  Tomura? ¿Maki? —Preguntó Twice.

Asentí mientras miraba su cuerpo inconsciente en el suelo.

— Sí. 

— Pero si no es tan podero-

Tomé a este por el cuello

— Cuida tus palabras antes de hablar, Twice. Esta muchacha puede matarte en dos segundos, que hubiéramos tenido un golpe de suerte no te da derecho a a decir tonterías.

— jeje ¡Lo siento lo siento! se disculpó rápido.

Solté a este brusco.

— Levantala del suelo y cargal. Llevemosla con Shigaraki.

Junto con Bakugo, ella era una de nuestras prioridades máximas.

Esta se veía totalmente indefensa, me causaba gracia ya que siempre  se veía altanera y fuerte. Ahora estaba a mis pies.

— Si es tan fuerte como dices entonces tuvimos ese tal golpe se suerte como haz dicho al encontrarla con la guardia baja.

— Ya cállate, Twice.

— Bueno... Y, ¿De dónde la conoces?

— Que te importa, ya me estás irritando.

Apoyé una de mis manos en un árbol, el fuego empezó  a apoderarse de este.

— Quememoslo todo —dije con diversión  y una sonrisa de maldad se apoderó de mi cara. Esto me gustaba demasiado.

•••
¡Hola y adiós!

Líquidos || Boku No Hero y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora