Era un lunes común y corriente, me había levantado a las 7 a.m. Había hecho algo de ejercicio, me bañé, me mudé, salí de mi casa y me compré un café y algo para desayunar, ahora estaba en mi oficina editando unas fotografías para la revista donde trabajaba, tenía mil cosas en la cabeza de todo lo que tenía que hacer, haciendo repaso mental de la hora a la que salía y todo lo que tenía que hacer después, caí en cuenta que alguien me llamaba.
-________!!!!
Era mi compañera y mejor amiga Emma.
-Emmaaaa me asustaste, que pasó?
-Querida disculpa pero es que andas en la luna, mira- me entregó unos papeles- Don Jose (nuestro jefe) dice que si le puedes ayudar con esto.
-Claro dame- estire la mano y agarré el folder con los documentos dentro- ya casi termino estas fotos y me pongo en eso.
-Amiga estas bien?- me preguntó Emma mirandome con esos enormes ojos miel que tenía. Si ella me miraba así no podía mentirle.
-No amiga la verdad no, a ti no te puedo mentir- le dije con un tono triste- estoy aburrida de esta rutina que tengo, ya no estoy feliz en este trabajo, Don Jose me prometió muchas cosas y no las cumplió, me tiene en esta oficina editando fotos de estas paliduchas cuando en realidad debería de estar yo ahí, me tiene de su mandadera personal, y la verdad es que yo pienso que me merezco algo mejor.
-_______ te entiendo amiga pero ahora no te puedes quedar sin trabajo, habla con el.
-No Em ya he hablado mucho con el y siempre me sale con lo mismo, además estar viendo a Alejandro todos los días no esta siendo sano para mi.
Alejandro era mi ex novio y trabajábamos juntos, por lo tanto lo veía a diario.
-_____ yo se que apesar de que tengan 6 meses de haber terminado aún te duele todo lo que te hizo.
-Si, y verlo todos los días me esta matando.
-Pero con ese hermoso pelo largo y rubio, esos ojazos verdes que tienes y ese cuerpazo que te manejas, no tienes por que sufrir por un tipo como el, lo que necesitas es cambiar de aires, tienes muchísimo talento y muchísima belleza, yo se que en algún lado te van a valorar mas que aquí.
-Pues amiga te digo que tengo algunas propuestas de otras revistas creo que es hora de buscar.
Emma asintió con una enorme sonrisa y se fue de mi oficina.
Pase todo el día dándole vueltas al asunto, tanto así que mi día se fue rápido, eran las 5 p.m.
Salí de mi oficina y fui a la recepción, Emma se estaba pintando los labios y arreglando el pelo.-Que guapaaaaa- le dije para asustarla, pegó un brinco en su silla, ambas nos reímos.
-Heyyyy me asustaste tonta jajaja
-Jajaja era la idea, para donde vas?
-Un chico super lindo me invitó a salir, iremos a cenar.
-Bueno estas hermosa así que quedará encantado- le di un beso en la frente y salí, fui directo a mi carro. Manejé por unos 40 minutos y al fin llegué a mi casa, tenía tanto planeado para hoy pero estoy rendida y solo quiero acostarme, entré a mi casa y me recibieron mis tres bebés, tenía dos perritas y un gato, los saludé y fui a mi cama.
Me puse a revisar mis mensajes de Instagram eran demasiadas niñas que me saludaban y me pedían videos de maquillaje y consejos, trataba de contestarles a todas pero es muy difícil, entre tantos mensajes hubo uno que llamo mucho mi atención
Bryan_skabeche...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Teen Fiction__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...