Capítulo 45

1.2K 59 3
                                    

Ya Dylan me daba como miedo, me miraba extraño y como con cólera.

Nos acercamos y saludamos a todos.

Nos fuimos en el yate, llegamos bastante rápido al bajarnos Dylan extendió su mano para ayudarme a bajar.

-Gracias- le dije y le sonreí.

Mire a Bryan y no tenía muy buena cara, traté de no decirle nada.

Nos dieron las instrucciones para el buceo y todo el equipo, nos lo colocamos y nos aventamos al agua, todo era demasiado lindo el agua era súper limpia y clara, y habían todo tipo de peces y corales, plantas y muchas cosas de colores, andaba de la mano de Bryan ya que me daba un poco de miedo.

Me apreto la mano entonces lo volví a ver, me empezo a hacer señas, me señalaba a mi hacía un corazón y se señalaba él, lo hizo varias veces pero no lo entendía y le señale para arriba para que salieramos, y le dije:

-Amor no te entiendo jajaja.

-Jajajaja amoooor que si quieres ser mi novia?

Me quedé en shock, había esperado tanto esto.

-Siiii obvio si amor!!!!

Me acerqué a él y lo abracé, rodeé su cadera con mis piernas y nos empezamos a besar. Lo solté por que me acordé que por ahí andaba mis papás.

Continuamos buceando. Salimos después de unos minutos, Eddy y Andy estaban aún en el agua riendo y cuando los vi se besaron.

-Amor mira eso- le dije a Bryan.

-Ya era hora jaja esos se han amado siempre y por tontos no han estado nunca juntos.

Ya habían salido todos del agua y nos fuimos a un restaurante que había cerca, caminé al lado de Andy y le sonreí.

-Que?- me dijo.

-Nada jajaja.

-Nos viste verdad?.

-Siii jajajaja que emoción, cuentame todooooo.

-Jajajaja ______ cálmate, pues no se es que desde hace semanas a sido como mas lindo conmigo y este viaje pues el hecho de dormir juntos y todo ya desato todooo, y ahora me beso.

-Esooo amiga me alegro mucho por tiii.

Caminamos al restaurante y estaba todo súper lindo, me volví y le dije a Bryan:

-Amooor foto Tumblr de Andy y yo.

-Jajaja buenoooo.

Fuimos al restaurante comimos y nos devolvimos al hotel, yo me quede hablando con mis papás un rato en su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fuimos al restaurante comimos y nos devolvimos al hotel, yo me quede hablando con mis papás un rato en su habitación.

-Bueno yo los dejo por que me van a hacer una limpieza facial- dijo mi mamá y se fue al spa.

Yo me quedé hablando con mi papá.

-Hija me gustaría que fueras a la casa para que conozcas en la que estamos.

-Si pa, es que he tenido muchisimo trabajo pero te prometo que apenas me pueda acomodar voy.

-Siii vas con Bryan.

-Te cayó bien?

-Mucho mi amor, es un muchacho muy caballeroso y súper centrado y se ve que te quiere mucho.

-Si papá nos queremos mucho y estamos muy muy bien.

-Entonces yo soy feliz pequeña.

Pase como 1 hora hablando con mi papá, ya era de noche entonces me fui a la habitación.

Al entrar escuché a Bryan discutiendo por teléfono...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora