El me miró, salí corriendo hacía él y me alzó mientras me abrazaba, le di un súper besooo. Recordé al muchacho de las maletas así que lo solté.
-Hermoso el muchacho- le dije señalandolo.
-Oh si, disculpe caballero- le dijo Bryan.
-No se precupen.
-Amor mira toma tu a Kimba y a Lucas que son estos dos- le dije señalando- y yo llevo a Luna.
-Hermosa pero no se golpean?
-No tranquilo, ellos llevan full cobija y full almohadas, ni se mueven.
Tomamos las transportadoras y mi maleta, le di propina al muchacho y nos fuimos.
-Preciosaaa te extrañe muchisimooooooooo- dijo gritando.
-Jajajajaja yo también te extrañe demasiado- le dije. El se acercó y me dio un beso.
Llegamos al carro y estaban Eddy y Andrea.
-Holaaaa niños hermosos- les dije.
Bryan le dio a Kimba a Eddy y a Lucas a Andrea, yo lleve a Luna.
-Como estuvo el viaje?- me dijo Eddy.
-Super jaja ya me estoy haciendo experta en viajar entre Tijuana y CDMX jajaja.
-Siii pero ya no te vayas maaas- dijo Eddy- fueron solo unos días y Bryan se la paso de llorón.
Todos nos reímos.
-_____ consulta- me dijo Andrea- como haces para que vayan tan tranquilos?
-Es que siempre les doy unas pastillitas que son para dormir, les doy como un pedacito para que duerman unas horas, es completamente recetada por el veterinario y la verdad prefiero que vayan dormidos en vez de que vayan llorando, ansiosos y asustados sin saber que pasa, ahorita les di poquito así que de fijo se despiertan pronto y ya verás que no son tan tranquilos jajaja.
-Ahhhhh entiendo, si claro que es mejor que vayan dormiditos, me encantan los gatos, nunca he tenido uno.
-Pues ya tendrás uno en casa y vas a ver que te vas a enamorar de Lucas es súper chineado y es todo educado, los 3 los tengo súper educados, bueeeeno Lunita me esta costando un poco pero la tengo hace 2 meses apenas.
-Ahhhh esta cachorrita- dijo Bryan- ya Taquito tendrá novia.
-Ah no no amiga será jajaja no prostituyas a mi bebé.
-Jajajaja perdón perdón.
Rápido llegamos ya a la casa, entré y tenían ya instalado mi sillón, mi mesa de adornos, el centro de ocio de Lucas, las tacitas de todos con sus nombres.
-Awww chicos acomodaron todoo- les dije.
-Si hermosa casi todo, dejamos tu ropa y demás en tu cuarto por que ya eso es muy personal, pero si pusimos lo de Lucas ahí, las tazas de ellos y las casitas de las nenas estan en el patio. Y tu sillón y la mesa no sabíamos donde ponerlo.
-Graciaaas de verdad a los 3, y pues es que mi sillón rosado y la mesa esta alta es mi set de grabación jajaja tengo que ver donde ponerlo aún pero ya luego veré.
-Amor creo que ya alguien se esta despertando- me dijo Bryan.
Volteé a mirar y era Lunita.
-Ay no ya se esta despertando el demonio de Tasmania jajaja- me acerqué a la transportadora y le abrí- hola preciosaaa ven chiquita para que conozcas la nueva casa.
Ella salió despacio y empezo a mirar todo.
-Es una hermosuraaaa- dijo Eddy tocandola.
-Siii es una ternura- comentó Andrea.
Kimba y Lucas al escuchar a todos hablando se despertaron también, los deje salir para que conocieran todo. Lucas se fue directo a su centro de ocio.
-Mira a este ni siquiera se dio cuenta que estaba en otra casa jajajajaja.
Después de un rato de hablar y todo Bryan me dio un súper beso y se fueron.
-A ver ____ cuéntame, ya vi que avanzaron bastante Bryan y tu jajaja.
-Andyy siii- le dije y le conté todo lo sucedido.
Después de un rato de charlar me fui a mi cuarto con los bebés a dormir...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Teen Fiction__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...