Me desperté tarde ya que no tenía mucho trabajo hoy.
Me bañe y me alisté hoy iba un poquito mas formal de lo normal por que tenía una reunión, decidí hacerme unos colochitos en las puntas y maquillarme.
Foto para Instagram."Outfit de hoy😉 día de reunión"
Salí de la casa rápidamente y me fui al trabajo, estuve en una reunión sobre la campaña de la revista.
Salí de la oficina y me fui a la casa de Bryan, toqué la puerta.
Abrió Bryan.-Mi amoooor que guapaaa te ves.
-Hola hermosoo, graciaaas es que tenia una reunión hoy.
Pasamos a la casa, estaba Yess, Erick y Eddy.
-Holaaaa todos- les dije.
-Hola mujeeer que guapa- me dijo Yess.
-Gracias hermosa.
-Yess irás a la tienda?- dijo Eddy.
-Si ya voy.
-Yo te acompaño así me compro algo de comer.
Tomamos mi carro y fuimos rápido, compramos las cosas que necesitaban los chicos y algunas cosas de comer, volvimos a la casa y ya ellos estaban preparados para grabar.
Empezaron con el intro para el video y a explicar la dinámica, cuando empezaron a abrir los huevos Bryan le empezó a decir a Eddy que tenía que hacer chistes y que el video estaba muy apagado.
Empezaron a discutir un poco pero Yess les dijo:-Ya no se esten peleando por que ya lo abriste y ni siquiera dijiste.
Empezaron a discutir todavía mas fuerte y Eddy estaba muy alterado.
-Ya callate!- le dijo Bryan.
Estaban súper enojados y y no sabía que hacer, le hice señas a Yess de si pasaba algo, y Yess tampoco sabía.
Se empezaron ya a hablar super feo yo traté de meterme.-Hey chicos pero vamos no peleen, mejor no graben mas y lo hacen mañana que esten tranquilos.
Ni siquiera me pelaron.
Se empezaron a hablar cada vez mas feo, Eddy tomó uno de los huevos y se lo reventó a Bryan en la cara.
-Eddy noooo, paren ya- les dije.
Bryan empujó a Eddy y se empezaron a pelear a golpes.
Por mas que Yess gritaba no la pelaban, se golpearon mas fuerte, se enpujaban y se iban contra la pared.
-Yess detén tu a Eddy y yo me llevo a Bryan- le dije.
Jamás los había visto así de agresivos.Tratamos de meternos pero nos daba miedo un golpe, Eddy agarro a Bryan por el cuello.
-Nooo Eddy sueltalo yaaa, su cuello- le grité me metí para que lo soltara.
Yess se metio para detener a Eddy y los separamos, yo alejé a Bryan.
-Amor mirame ya tranquilo vamos por favor, ya no le digas mas nada.
Eddy desde el otro lado de la habitación lanzó un huevo pero me lo pegó a mi en la cabeza y si me dolió bastante.
-Imbecil la golpeaste- le dijo Bryan.
-Ah si? Y que vas a hacer?- le dijo Eddy y le lanzó otro huevo el cual le pegó en la cara a Bryan.
Bryan ya iba de nuevo hacía donde Eddy y Yess lo detuvo, yo lo jale.
-Bryan vamos en serio ya basta, vamooos- le dije jalandolo a la sala.
-Asi no van a funcionar- les dijo Yess.
Pero ellos seguían diciéndose cosas, yo estaba demasiado asustada no sabía que hacer y Yess les empezó a decir:
"Los dos se traían un buen de ganas desde la tarde, ya se estan en paz parecen que tienen 8 años relájensen los dos"
-Si hey ya basta de decirse cosas, yo creo que es mejor que no graben mas si están así- les dije.
Bryan, Eddy y Erick se empezaron a reír, Bryan se volteó y nos dijo:
"Es una broma jajajaja"...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Novela Juvenil__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...