Eran ya las 3:30 de la tarde, el dia se me había ido rápido, logré terminar todo el trabajo que tenía y se me ocurrió enviarle una selfie a Bryan
Yo: "Hola recién termino mi trabajo, esta entrando un solsito lindo por mi ventana🌞"
Bryan: "Hola que hermosa, haces que el sol se vea mucho mejor jaja como te fue?"
Yo: "Jaja tan lindo💕 me fue bien, ahora te cuento, tengo una propuesta de una revista de CDMX y llamaré a ver que tal"
Bryan: "Suertee, quedaré pendiente y me cuentas que te dicen"
Yo: "Claroo, ya te cuento"
Tomé el papelito con el número y llamé.
Me contestó una chica
-Buenas tardes.
-Buenas tardes mi nombre es ________ hace unas 2 semanas me llamaron por una propuesta de una campaña y quería recibir mas información.
-Claro con mucho gusto, me repite su nombre completo por favor.
-_______________________
-Si señorita, te tenemos en la lista de alto interés asi que te pasaré con mi jefe.
Esperé en línea unos minutos.
-Buenas tardes señorita ________ mi nombre es Alberto García, nosotros estamos interesados en su trabajo como modelo e influencer, nuestra campaña es bastante grande va mas alla de solo la revista, me indica si esta interesada en venir aca y recibir la información completa.
-Mucho gusto Don Alberto y para cuando podría ser la reunión?
-Esperame un momento... Estamos martes, te puedo dar reunión para este viernes.
-Este viernes?
-Si, tiene algún problema?
-Que vivo en Tijuana, pero no hay problema organizo todo muy rápido y el viernes estaré alla.
-Perfecto, nosotros nos podemos encargar del boleto y su estadía por unos días mientras terminamos de acordar el contrato, y te digo desde antes para que vayas pensando las cosas, si se firma el contrato tendrías que quedarte aquí mínimo 5 meses.
-Ok muchas gracias, entonces nos vemos el viernes sin falta.
-Gracias a usted, el día de mañana mi asistente se comunicara con usted para darle los detalles, hasta luego buen día.
Colgué el teléfono y me quede en shock, que acabo de hacer??? Inmediatamente le escribí a Bryan
Yo: "Oye 😳"
Bryan: "Que pasó????"
Yo: "Me dieron reunión para el viernes"
Bryan: "Bueno tienes una semana para arreglar todo🙌🏻"
Yo: "Noup, este viernes, o sea en 3 días!!!"
Bryan: "Ohhhhh😱😱😱 debes de correr"
Yo: "Lo seee, ya vuelvo, intento no entrar en pánico"
Bryan: "No entres en pánico, yo te ayudaré en lo que necesites"
Es taaaaaan lindo, corrí lo mas que pude a donde Emma.
-Em Em Em Em Em!!!!
-Que pasaaaa?- me dijo sorprendida.
-Amigaaaaaa llame a la revista, y tengo reunión el viernes, ESTE VIERNEEEEEES!!!!
-Amiga no entres en pánico si? Por favor, tranquila ve a hablar ya con Don Jose que en media hora se va y pídele viernes lunes y martes de vacaciones, yo creo que esos días te alcanzan bien para ir y volver, y pedir a la revista que te unos días para venir a solucionar todo aca, en caso de que firmes con ellos.
-Si por que me dijeron que si firmaba me tenía que quedar alla mínimo 5 meses.
-Eso es genial, así te vas a vivir allaaaaa, pero corre que Don Jose se va.
Me fui rápido a la oficina de mi jefe, toqué la puerta.
-Pase- dijo el desde adentro
-Con permiso Don Jose- le dije amablemente- que tal estaban las fotos?
-Perfectas, algo mas que necesite ya me voy.
-Si Don Jose quería solicitar 3 días de vacaciones.
-Ok, para cuando serían?
-Este viernes lunes y martes.
-Esteeeee????- me gritó
-Si Don Jose este, es una emergencia si no lo fuera no se lo pediría.
-Eso es imposible, no no se puede.
-Pues que hacemos? Por que yo los ocupo, y esos días.
-Ah si? Entonces estas despedida.
-Perdon????
-Si así como lo escucha, nadie es indispensable aquí, pase mañana por su carta de despido y por todas sus cosas, si no tiene nada mas que decir me retiro, con permiso.
Y se fue, yo solo me quede sentada en la silla sin saber que hacer. Me fui a mi oficina y la miré, me daba mucha nostalgia, tenía 3 años trabajando aca.
Me fui directo a mi casa sin hablar con nadie sin decir nada, entre a mi casa y directo a mi cuarto.
No sabía que rayos había pasado...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Teen Fiction__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...