Capítulo 6

2.1K 116 4
                                    

Me desperté a las 10 a.m. Hace meses que no dormía taaan bien.

Revisé mi celular y tenía 10 mensajes de Emma, olvide por completo contarle.

Emma: "Amiga me voy, me cuentas como te va" "Como te fue?" "Que te dijo Don Jose?" "Holaaaaa, estas ahí?" "Oye ya llegaste a tu casa?" "Que pasa?" "Me estas preocupando mucho" "Comooo que te despidieron y no me habías dicho nadaaa?" "Don Jose me acaba de mandar a imprimir tu carta" "Espero que tengas una muy buena explicación, te espero aca"

Yo: "Amiga lo siento, si tengo una buena explicación, me alistó y salgo para alla, perdóname 😩"

Tambien quise ponerle un lindo mensajito a Bryan

Yo: "Buenoos días 😊 espero que tengas un muy lindo día, en este momento voy para la oficina, ahí te cuento como me va😘"

Me levanté, me hice desayuno, comí tranquila y me alisté, no tenía prisa de llegar, salí de mi casa hacía el carro, en unos 45 minutos llegue.

Cuando entré estaba Emma en su escritorio, me vio con cara de odio.

-Perdon perdon en serio- le dije antes de que dijera algo.

-Amiga esta bien pero como no me contaste?

-Em lo siento, llegue a la casa casi que en shock y pueees Bryan y yo estuvimos hablando por video llamada hasta las 3 de la mañanaaa.

-Ok ok eso lo explica todo, mmmm esta bien te perdonó solo por eso.

-Buenos dias señorita ______- dijo Don Jose detrás mío- necesito que firme la carta y retire sus cosas.

-Si Don Jose ya mismo- firmé la carta que estaba delante mío.

Me fui a la que era mi oficina, y en una caja fui colocando todo lo mío, eran lapiceros, fotos, libretas, adornos, una crema, un perfume, etc...

Miré por ultima vez el lugar y me fui.

-Listo- le dije a Emma

-Bien amiga es un gran paso para ti, que salgas de aca.

-Gracias Em y te prometo que cuando este posicionada alla te llevaré para que volvamos a trabajar juntas.

-Eres tan linda, gracias por pensar en mi

-Oye eres mi mejor amiga, obvio que pensaré en tiii, Em te quería pedir un favor.

-Ir a cuidar a los bebés?- me dijo riéndose, ya que siempre que tengo que viajar ella se queda en mi casa y los cuida.

-Podriaaaas?

-Obvio si, tengo ropa alla verdad

-Sip

-Listo entonces de aqui salgo para alla de una vez

-Te amo gracias- le lancé un beso y me fui.

Conduje de nuevo a mi casa, revisé mi celular.

Bryan: "Buenos días hermosa, que te vaya super bien en la oficina, me cuentas"

Yo: "Listo volví, ya estoy en mi casa, solo firmé la carta y retiré mis cosas"

Bryan: "Bueno por dicha te fue bien, y ahora correrás a alistar tus cosas?"

Yo: "Siii debo alistar mis maletas, mi vuelo sale a las 3 de la mañana 😴"

Bryan: "Que hora tan cansada"

Yo: "Pues si, pero llegaré alla temprano y me iré directo a dormir jajaja"

Bryan: "Jajaja excelente idea, y luego nos veremos cierto?"

Yo: "Claro, nos podemos ver al almuerzo, luego grabar no?"

Bryan: "Me encanta tu idea, entonces nos vemos mañana😊"

Me puse rápidamente a hacer mis maletas, no sabía que llevar, iba a conocer a Bryan y también tenia una reunión importante, alisté un vestido muy elegante para la reunión y unos hermosos zapatos, 2 vestidos casuales, 2 jeans, varias blusas, suetas, tenía demasiados zapatos, metí a la segunda maleta unos zapatos de tacon por cualquier ocasión, y 3 pares de tenis para estar mas cómoda.

Se me fue el tiempo cuando me di cuenta ya Emma estaba entrando, ella tenía llaves de mi casa.

-Holaaa- dijo Emma

-Aqui en el cuartoooo- le grité

-Hola hermosa, lista la maleta?

-Casi jajaja lista la ropa, pero me falta el maquillaje, cámara y demás cosas de higiene personal.

-Jmmm bueno te ayudo, y se que me amaras, te traje pizza.

-Yeiiiiiii te adorooooo

-Lo se lo se jajajajaja

Dormí como 2 horas y me levanté muy rapido, me bañe, me puse un buzo y una sudadera por que hacía mucho frío, Emma estaba completamente dormida, les di mil besos a mis bebés y me fui.

Camino al aeropuerto le grabé un audio a Bryan

"Hola me imagino que aún estas despierto, aquí voy camino al aeropuerto, hace muchísimo frío, te escribo cuando esté en el avión"

Bryan: "Cuídate mucho hermosa, me muero por verte, nos vemos en el almuerzo"

Era tan lindo, estaba demasiado nerviosa por verlo, llegué al aeropuerto y abordé el avión.

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora