Capítulo 23

1.6K 80 0
                                    

Corrí a contestar.

-Holaa??

-Hola hermosa como va todo?

-Bien bien, te vas a sorprender jaja me volví loca y alisté 3 maletas y todos mis zapatos para que se lo lleven de una vez jaja.

-Jajaja estas loca pero que dicha en serio.

-Siii y como soy una loca controladora hice una lista con descripción de todo lo que va, y en las cajas y maletas va mi nombre y con un número y cada número coincide con la lista.

-Me encanta así sabré bien que tengo que recibir.

-Exacto hermoso y hay dos cosas que van con una seña que tiene que llegar perfecto, si no me muero jajaja.

-Jajaja esta bien preciosa ya luego hablamos todo eso, te dejo para que sigas con todo.

Colgué el teléfono y ya tenían todo en el camión.

-Muchas gracias- les dije- en la dirección esperan todo el martes en la mañana.

-Si allí estaremos con todo.

Emma y yo no habíamos comido nada así que fuimos a comer.

-Amiga y que harás con el carro?

Tenía un hermoso BMW que me había regalado mi padre cuando me vine a Tijuana.

-Sabes que no lo había pensado, lo mejor sería ir a la agencia para que lo vendan y comprarme otro alla o ver si me lo pueden transportar a CDMX.

-Si amiga sería mejor consultarlo.

Llegamos a un restaurante de sushi, comimos algo. Luego fuimos al aeropuerto para averiguar el vuelo con mascotas.

Conseguí uno para el miércoles a las 4 p.m. Era algo tarde pero si no sería hasta el viernes y no me servía ya que alla tambien tenía mucho que hacer.

Llegamos a la casa y tomé mi celular empecé a grabar historias para Instagram donde les decía lo siguiente

"Hola hola bebés, espero que estén bien, ya se que he estado muy ausente estos días y todos se preguntan en donde estaba, les voy a contar tengo un nuevo trabajo lo cual implica irme a vivir a CDMX, estos días estuve alla hice una colaboración con unas personitas, solo esperen el video y también firmé  un nuevo contrato, no les puedo decir de que es pero pronto lo verán, por hoy les deseo buenas noches y los amo mil"

Subí las historias, después de unos minutos recibí un mensaje de Bryan

Bryan: "Ya vuelve😭😭"

Yo: "Pronto, te lo prometo ya compré el boleto❤"

Bryan: "De verdad? Para cuando?😍"

Yo: "El miércoles era lo mas cercano 😭"

Bryan: "Falta mucho😭😭"

Yo: "Noo falta poquito se pasará súper rápido ya verás, igual era mejor por que aún tengo cosas que arreglar aquí"

Bryan: "Como que?"

Yo: "Por ejemplo tengo un carro y no se si me lo puedo llevar así que lo tengo que vender o ver como lo transporto, y el depa que lo tengo que dejar impecable"

Bryan: "Tienes un carro?? No sabía, quiero verlo, tienes fotos?"

Yo: "Es que... No creo que sea buena idea, Bryan hay cosas que no te he dicho"

No quería decirle aún sobre mis padres ya que la mayoría de las personas cambiaban cuando se enteraban de que vengo de una familia bastante adinerada.

Bryan: "Que cosas no me has dicho? Yo solo quiero ver tu auto"

Yo: "Cuando vuelva hablamos te lo prometo, y bueno si insistes, creo que tengo una foto"

Yo: "Cuando vuelva hablamos te lo prometo, y bueno si insistes, creo que tengo una foto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bryan: "Waooo😳 esta hermoso, eres millonaria acaso?"

Yo: "Jaja no bobo, fue un regalo de mi padre"

Bryan: "Creo que si tienes cosas que contarme"

Yo: "Si mucho, y lo siento no quiero que creas que no te tengo la confianza pero hay cosas que trato de no gritarlas al viento"

Bryan: "Tranquila hermosa tendrás tus razones, y que harás con ese carro?"

Yo: "Preguntaré en la agencia si tienen alguna forma para enviarlo o si lo vendo y comprarme uno alla"

Bryan: "Suerte con eso hermosa, ya me dormiré buenas noches💕"

Siento que Bryan se molestó un poco pero ya hablaré con él luego.

Estaba súper cansada entonces me acosté con mis bebés ya Emma se había ido así que me dormí inmediatamente.

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora