Capítulo 21

1.6K 87 5
                                    

Me besó y me besó profundamente, podía sentir su lengua en mi boca, me pegó a él, bajo sus manos por mi cintura, yo pase mis brazos por su cuello, y continuamos besándonos.

Me soltó, me miró a los ojos, me plantó otro beso y me dijo:

-Me encantas preciosa, cuídate.

Y se fue, yo me quede plasmada y escuché la segunda llamada de mi vuelo, me fui corriendo.

Ya estaba montada en el avión, escuché música, comí algunos dulces y hablé con Emma.

Llegué al aeropuerto y tomé un Uber a mi casa.

Cuando entré me recibieron Luna y Kimba, eran tan lindas y se ponían tan felices de verme, las abracé y besé, luego estaba mi bebé Lucas en el sillón y lo saludé tambien.

-Em???- grité- holaaaaa? Donde estas?

Busqué por la casa y Emma no estaba.
Llamé a mi mamá:

-Hola mamá.

-Por Dios hija hasta que te dignas en aparecer.

-Ma perdón de verdad no sabes el caos y todas las noticias que te tengo que dar

-A ver dime, te escucho.

-Primero pues ya te había dicho me despidieron, me salió una oportunidad en CDMX, fui alla y firmé el contrato, es por 5 meses o mas así que me iré a vivir alla, y...... Mamá estoy conociendo a alguien.

-Ok ok ok ok son demasiadas cosas, primero felicidades por tu nuevo trabajo, segundo me encanta que te vayas a vivir a CDMX así te tenemos mas cerca y tercero quien es el chicooo? Vamos cuentame bien.

-Jajajaja ma bueno es un youtuber, él me escribió para colaborar con él y el hermano y es de alla de CDMX y bueno estuve estos días con el y super lindo y dulce.

-Bueno hija espero conocerlo pronto, te dejó estamos es una reunión importante.

Tenía mucho de no ver a mis padres pero no era como que amaba vivir con ellos, mis papás son los típicos viejos estirados con plata, eran dueños de una empresa grande, muy grande y pues si eran adinerados.

Escuché a Emma entrar.

-______? Ya llegaste?

-Amiga siiii aca estoy.

Salí de mi cuarto y la abracé, era mi mejor amiga siempre estaba conmigo y la extrañaba.

-Amigaaa te extrañe tanto- me dijo.

-Em yo también, no se que voy a hacer sin ti.

-Ay amiga yo tampoco, pero ya veremos que pasa.

-babyyy te tengo que contaaaar.

-Dimeee yaaa.

-Me beso amiga me besooo, en el aeropuerto antes de venirme.

-No te lo creoooo, que romántico.

-Si lo se, es demasiado tierno te lo juro que me encanta.

Esa noche estuvimos charlando, le conté todo con detalles, también llamé a Bryan para decirle que había llegado súper bien.

Comí algo y pase tiempo con mis bebés ya que tenía bastante de no verlos.

Luego me acosté, generalmente no paso un sábado por la noche en casa pero estaba muerta del cansancio, así que me acosté y me dormí temprano...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora