Capítulo 62

867 45 4
                                    

Estaba completamente paralizada, no sabía que hacer.

-Asi te quería tener estúpida- me dijo.

-Sha... Sharlyn, no no vayas a hacer nada tonto si?.

-Tonto? Jamás esta va a ser la mejor decisión que puedo tomar, matarte para que Bryan sea mío para siempre.

-Sharlyn no mira no lo hagas por favor, yo me alejare de él para siempre, me ire a otro país no lo vere nunca mas.

-Jajajaja tu crees que soy tonta, obvio lo dices para que no te mate

-No no lo digo en serio, para que ustedes puedan estar juntos.

-No te creo.

-Creeme en serio, te puedes ir con él ya y no los volvere a ver nunca mas.

Hubo un momento de silencio y todo paso muy rápido, Bryan aparecio y se lanzo encima de ella, Sharlyn disparo 3 veces y yo solo me tire al suelo.

Entre en pánico y no me quería ni mover, hasta que mi mamá me levanto y me aferre a ella, empece a llorar.

Mire y Bryan junto  con mi papá tenían agarrada a Sharlyn. Llamamos a la policía revisaron todo y se la llevaron.

Yo estaba en la sala aferrada a Bryan, aun estaba temblando del susto.

-Estas mejor?- me preguntó Bryan.

-Si amor mejor, pero tengo mucho susto.

-Tranquila preciosa ya la tienen y no te podra hacer nada nunca mas.

Me quede abrazada a él hasta que logre calmarme.

Después de que se fue la policía nos fuimos a acostar y nos dormimos...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora