Capítulo 39

1.4K 65 1
                                    

-Ya?- me dijo Yess.

-Si vamos de una.

Fui a mi bolso y agarré las cápsulas, me las metí a la boca y las mastique, deje que me cayera un poco en la blusa, me acosté en el suelo y le hice una señal a Yess de que ya.

-Ahhhhhhhhhhhh Bryan!!!!!- gritó Yess lo mas duro que pudo.

Se puso al lado mío como agarrandome la cabeza. Cuando ellos bajaron yo empecé a toser para que fuera mas dramático.

-Que pasoooooo?- grito Bryan.

-No se no se estaba diciendo que le dolía mucho el pecho y luego cayó al suelo y empezó a toser sangre.

-Amor amoooor por favor, que te pasa?- me dijo agarrandome, yo me estaba haciendo la desmayada.

-Ay no no no, que hacemos?- dijo Eddy súper preocupado.

-Llamen a una ambulancia yaaa- gritó Bryan.

-No no mejor llevémosla nosotros- dijo Erick- yo tengo mi carro afuera.

-Ok pero vamos yaa- contestó Bryan- vamos mi amor resiste por favor ya vamos al hospital, tienes que estar bien.

En el carro de Erick siempre habían cámaras entonces era super normal.

Bryan me alzó en sus brazos y me llevo al carro, aveces tosía un poco para el drama jajaja y trataba de no moverme mucho.

-A cual hospital?- dijo Erick.

-No se a la clinica mas cercana- dijo Eddy- Bryan trata de volverla para que no se ahogue con la sangre.

-Ok ok pero vamos lo mas rápido Erick, mi amor quédate conmigo por favor, te amo no me puedes dejar solo, te necesito conmigo.

-Erick por favor mas rápido- dijo Yess.

-Va a estar bien hermano, tranquilo- le dijo Eddy a Bryan que estaba llorando.

-Si Bryan tranquilo todo va a estar bien- dijo Yess.

-Vamos Erick manejas muy lentoooooo- le gritó Bryan- ay no Yess esto es mi culpa ella me dijo que le dolía el pecho y no lo tomé en serio, Dios por favor no esto no puede estar pasando.

Estaba llorando mucho y ya me estaba dando mucha lastima.
Súper quedito y como con dolor le dije:

-Amor, amor.

-Shh shh me esta hablando, hermosa que pasa? Estas bien?.

-Si estoy bien, por que... Esto es una bromaaaaa!!!!

Bryan se quedo pasmado no sabia como reaccionar.

-No lo puedo creer- dijo por fin.

-Debo admitir que fue una muy buena broma- comentó Eddy riéndose- ni se me paso por la mente.

-Amor hola? Sigues ahí?- le dije haciendole señas en frente de los ojos.

-Jajajaja no puedo creer que si se vengaron siempre- dijo Bryan, volvió a ver la cámara.y se empezo a rier- no puede ser pero que voy a decir, no tengo derecho a enojarme.

-Obvioooo que lo ibamos a hacer, que nos ibamos a vengar- contestó Yess.

Volvimos a casa y terminamos el video.

-Buenoooo mis bebés espero que les haya gustado este video, hasta que por fin alguien se pudo vengar de Skabeche.

-Pues si jaja esta fue la venganza por todas las que hemos hecho- dijo Bryan

-Las que has hecho tu diras, yo soy un niño bueno y tu me induces- dijo Eddy.

-Jajaja como sea eres cómplice siempre, bueno denle like y comenten abajo si quieren mas videos con cualquiera de ellos, abajo les dejo los canales y redes sociales de todos, los amo y recuerden me voy pero mi corazón se va con cada uno de ustedes, bye!

Apagamos la cámara.

-Me iré a la lavar la boca jajaja- les dije llendo a la cocina.

Pedimos comida y después de un rato nos quedamos sólos en la sala, yo lo volví a ver y le empecé a sonreír tipo Bob Esponja.

Pedimos comida y después de un rato nos quedamos sólos en la sala, yo lo volví a ver y le empecé a sonreír tipo Bob Esponja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jajajaja que pasa por que me miras asi?

-Jaja es que me acordé que cuando me estaba haciendo la desmayada, me dijiste te amo...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora