Me desperté de un salto, me quedé dormida miré el reloj, eran las 8:30!!!!!! Entraba al trabajo a las 9.
Me levanté y me alisté lo mas rápido que pude, tomé las laves del carro y salí corriendo. Me subí al carro y manejé lo mas rápido que podía, sin mirar el reloj una sola vez.
Me baje del carro y volé a mi oficina, completamente agitada me senté en la silla y vi la hora 9:20, ok ok no estuvo tan mal.
-Llegaste tarde- dijo Don Jose nuestro jefe, con su cara de amargado de siempre.
-Disculpe Don Jose me quede dormida tuve un....
-Mira no me interesa tus escusas, que no vuelva a pasar- me dijo muy groseramente- quiero las fotos que te pedí para hoy mismo.
-Esta bien, estarán listas para hoy.
Se fue de mi oficina, rápido encendí mi compu y me amarre el cabello por qué lo andaba hecho un desastre.
-Amiga te regaño muy feo?- dijo Emma entrando.
-No Em, lo mismo de siempre.
-Lo siento traté de que no se diera cuenta pero no supe nada de ti, te envié mensajes y nada.
-Ay amiga perdón no he mirado el cel, es que deja que te cuente.
-Que??? Cuentame yaaa- me dijo sentándose en la silla del lado mío.
-Ayer me escribió Bryan de Skabeche.
Emma se quedo con cara de shock
-Ya reacciona Em- le dije moviendola.
-Perdón perdón, y que te dijo???.
-Que querían colaborar conmigo.
-QUEEEE???
-Shhhhh amiga silencio nos van a correr jajajaja y si, le contesté que obvio si y le di mi número, el me escribió y hablamos hasta la 1 a.m.
-______ no te lo puedo creer, y que harás, te vas a ir a CDMX.
-Em no se, si quiero ir obvio, pero no puedo dejar un trabajo fijo por unos días.
-Niña pero desde que estas aquí no has sacado ni un solo día de vacaciones, podrías utilizarlo para eso, y quien sabe tal vez te enamores de Bryan y te quedes alla.
-Heyyyy jajajaja no seas tonta, sería demasiada la suerte.
-Pero piénsalo, es justo lo que necesitas, ayer lo hablábamos, necesitas un cambio de aires, no tenías una oferta de una revista de alla?
Claro lo acabo de recordar hace como dos semanas me habían contactado de una revista de CDMX, busqué entre unos papeles y si aún lo tenía el número de teléfono, se lo enseñe a Emma.
-Bingooo!- me dijo con una sonrisa- ahí esta tu gran oportunidad.
-Lo dejaré por aquí y llamó mas tarde, amiga si me consigues un café te adorare por siempre.
-Ya te lo traigo- me dijo y me lanzó un beso.
Miré mi teléfono y tenía varios mensajes y uno de ellos era de Bryan.
Bryan: "Buenos días 😊 que tengas un muy lindo día, como amaneciste?"
Yo: "Buenos días 🙌🏻 tu también que tengas lindo día, y si amanecí bien solo que me dormí y llegué tarde al trabajo jajaja es que ayer me desvele hablando con un niño 😋"
Bryan: "Oh que niño tan afortunado 😉 y te dijeron algo en el trabajo?"
Yo: "Pues casualmente mi jefe me estaba esperando, mala suerte donde? Jajaja"
Bryan: "Jajajaja buuuu que mal"
Yo: "Si pero no importa creo que pronto me iré de aquí"
Bryan: "Problemas?"
Yo: "Te lo cuento en la noche🤪 solo te diré que me quiero ir a otro lugar, cambiar de casa y todo"
Bryan: "CDMX te podría servir de mucho jaja"
Yo: "Bueno es de mis primeras opciones 😊"
Bryan: "A Bryan le encanta esto😍"
Yo: "Jajaja bobo, hablamos mas tarde😋"
Me puse rápidamente a sacar todo el trabajo que tenía...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Ficção Adolescente__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...