Habían pasado ya como dos semanas del viaje a Bora bora, era sábado por la mañana me estaba alistando por que había quedado en grabar un video con Bryan para decirle a nuestros seguidores de nuestra relación.
Me puse un outfit casual pero bien lindo, me maquille y me peine. Me tome una foto para Instagram.
"Hoy voy a grabar un video importante, esperenlo"
Me fui para donde Bryan y entré.
-Amor???- dije.
-Voyyy- lo escuche gritar de la cocina.
Mientras venía salude a Owen y Taco.
-Hola preciosa- me dijo.
Se acercó y me dio un beso.
-Como estas?- le pregunté.
-De maravilla, lista para el video?
-Si señor.
Era para mi canal entonces hice la intro y luego empecé a decir:
-Bueno vamos a ver jajaja no se por donde empezar, yo se que muchos o la mayoría ya lo sospechaba o lo saben, pero en este momento se los vamos a confirmar, y si vamos por que tengo aquí a Bryan, pasa.
Bryan se sentó a mi lado y dijo:
-Hola a todos los ____lovers y pues si como dice la bella dama que esta a mi lado ya la mayoria lo sospecha pero vamos a confirmarlo.
Me miró a mi y me sonrió.
-Dilo tu jajaja- le dije.
Sonriendo dijo:
-Lo que sucede es que ______ y yo somos novios, si sus sospechas eran ciertas jaja.
-Jajaja pues si llevamos ya un tiempo y si no lo dijimos era por que queríamos ver primero como funcionabamos.
Empezamos a hablar de varias cosas y al final dije:
-Bueno espero que todas y todos tomen de la mejor manera nuestra relación, denle like y comenten que videos les gustaría que hiciéramos juntos yyyyyyyyy byeee.
Tire un beso a la cámara y la tape.
-Bueno creo que salió super bien, que dices?- le dije.
-Si amor salió perfecto, cuando lo subirás?
-Bueno tengo que editarlo entonces yo diría que en un par de días.
Tocaron la puerta y Bryan fue a abrir, cuando volvió venía con Sharlyn.
-Es en serio?- dije molesta.
-Espera amor- me dijo Bryan- quiere disculparse.
-Si _____ yo quiero hablar contigo- me dijo ella.
-Como de que?
-Solo me quiero disculpar.
-Esta bien.
Dirigiéndose a Eddy le dijo:
-Nos prestas tu cuarto para hablar?.
-Si claro vayan- contestó Eddy.
Subimos las escaleras y fuimos al cuarto de Eddy.
-Oye que calor hace aquí, vamos al balcón- dijo Sharlyn.
Salió al balcón y yo la seguí. Me le adelanté y me arrecoste al baranda que era solo un vidrio.
-Bueno dime- le dije.
-Mira quiero explicarte, Bryan y yo nos conocimos hace unos años, nos enamoramos desde el primer momento, tuvimos una relación muy bonita y cuando me tuve que ir del país terminamos bien con la promesa de que si volvía ibamos a volver, y el hecho de venir aquí y encontrarlo contigo fue terrible para mi. Y te dire una sola cosa yo no pienso perder a Bryan.
-Y eso es una disculpa para ti?
-Que tonta que eres, de verdad creíste que me iba a disculpar contigo? Que ilusa, yo lo que quiero es deshacerme de ti.
Me tomo del cuello y me pego contra el vidrio.
-Que haceeees?- le dije tratando de soltarme de ella- Bryaaaaaaan- empecé a gritar para que saliera.
-Callate estupida.
Puso todo mi peso en el vidrio y con una patada hizo que este se quebrara en mil pedazos y que yo cayera al vacío.
Pude sentir todo en cámara lenta, donde iba cayendo hacía el suelo y después de unos segundos sentí el impacto del piso en mi espalda y como mi cabeza rebotó contra el cemento.
Lo ultimo que vi fue la cara de Bryan y luego todo se volvió completamente negro...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Teen Fiction__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...