Me desperté, hoy tenía terapia así que me levanté a bañarme. Vi que tenía varios mensajes de Bryan pero ni le conteste, aún estaba con mucha rabia.
Me bañe y aliste. Fui a terapia con mi mamá, ya era menos difícil caminar pero aún doloroso. Volvimos a casa, tenía 3 llamadas perdidas de Bryan pero no le devolví la llamada.
Me senté a comer sola y Bryan volvió a llamar.
-Hola- le dije al contestar.
-Amoooor hasta que por fin apareces estaba súper preocupado por ti- dijo.
-Ah si lo siento es que andaba en terapia.
-Y como te fue amor?.
-Bien, sigue siendo doloroso pero ya logro caminar sola.
-Que dicha hermosa, cuantas terapias te faltan?
-Te lo dije ayer, en la llamada que ni siquiera me pusiste atencion, me quedan 2.
-Amooor lo se, ayer estaba un poco ocupado pero si te puse atención.
-No te preocupes, pero si me gustaría que si algo esta pasando que seas sincero y me lo digas.
-Claro hermosa yo te digo todo, además que puede estar pasando?
-Mmmm si no, me imagino que nada.
-Exactoooo, bueno preciosa voy saliendo de la casa te adoro hablamos en la noche.
-Si bye.
Le corte la llamada, estaba tan molesta me volvió a mentir horrible.
Pase el día con cólera metida en la casa, por la noche solo me envió un mensaje dandome las buenas noches y ni si quiera le conteste, me dormí dándole vueltas a la situación en mi cabeza.
Por la mañana desperté muy temprano y vi el celular, tenía varios mensajes de Bryan molesto porque no le contesté. Solo le puse:
"Buenos días, lo siento anoche me dormí, que tengas muy lindo día"
Me levanté para bañarme y mudarme, salí al patio de la casa que tenía piscina a recibir un poco de sol, había dejado mi celular en el cuarto para no saber nada de nadie.
Después de unas horas de estar ahí escuche el telefono de mi casa, luego mi mamá se acerco a mi.
-Hija es Bryan- me dijo dandome el teléfono.
-Hola dime- le dije contestanto.
-______ me puedes decir que pasa? Desde ayer estas super seria y seca y ahora tengo desde la mañana tratando de hablar contigo y ni si quiera me respondes.
-Lo siento, pero si no sabes tengo una vida o que crees que por que estoy casi inválida voy a estar postrada en una cama esperando a que te dignes a comunicarte conmigo.
-Amor yo se que he estado un poco ocupado pero trato lo mas que puedo estar pendiente de ti.
-No entiendo ocupado en que??
-Pues cosas para Skabeche obvio.
-Pero yo hablo a diario con Eddy y no esta tan ocupado como tu y jamás te había visto tan así.
-Pueees... Es que... Eddy y yo tenemos diferentes tareas.
-Sabes que? No te creo, hay algo más, estas demasiado distraído, no te importa nadaaaaa, te llame para decirte que había caminado y ni atención pusiste, y ni si quiera te interesa si a veces lloro casi gritando por las noches por los dolores que tengo.
-Hermosa se que ha sido difícil pero lo vas a lograr lo se.
-El punto no es eseeee, el punto es que no he sentido casi apoyo de ti, tu tenías que estar conmigo por que no se si te acuerdas pero soy tu novia y fue en TUUU casa donde me paso esto y TUUU ex novia quien provocó esto, y prácticamente lo tuve que soportar sola y con mis papás.
-Mi amor se que no he estado muy presente, perdóname pero me quedaba muy difícil ir hasta alla.
-Cuando se quiere se puede, pero sabes que? No importa toda mi vida he tenido que aprender a conllevar todo sola y hacer todo por mi misma, lo único que quiero es que dejes de mentiiir.
Colgué el teléfono, y se lo lleve a mi mamá.
-Ma si Bryan vuelve a llamar no estoy.
-Pero que le digo?.
-Da igual mamá que me fui a China o no se, iré al parque- le dije cerrando la puerta detrás de mi.
Me habían recomendado caminar y el parque quedaba cerca así que fui caminando despacio, ya llegando me empezo a doler mucho la espalda entonces me sente en una banca.
Veía la gente pasar, perros, el lago, patos, pájaros, de todo entonces fue un momento muy muy relajante.
Habían pasado ya como dos horas y empezo a caer el atardecer, todo se veía hermoso, me quede como hipnotizada viendo como se ocultaba el sol.
De un pronto a otro sentí que me habían tapado los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Fiksi Remaja__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...