-Jajajaja amoooor se me salió- me dijo- jaja si hace días te lo quería decir pero no me animaba.
-Jaja que hermoso, sabes?
-Que?
-Yo también te amo.
Me subí encima de él que estaba sentado en el sillón y nos empezamos a besar, podía sentir su erección rozandome mientras crecía, el empezó a subir sus manos por mis piernas hasta mi cintura y metió sus manos bajo mi blusa, terminamos teniendo relaciones en el sillón, que rendida y me acosté.
Él se me acostó al lado y se acurrucó.
-Amor no, nos vamos a dormir.
-Quedate porfaaa.
-No amor, mañana tengo que trabajar, vamos.
Nos levantamos pero Bryan iba haciendo pucheros.
-Jaja haciendo pucheros no me vas a convencer, ya me voy hermoso, buenas noches.
Le di un beso y lo abracé.
-Buenas noches hermosa descansa, te cuidas.
Se dio media vuelta para irse.
-Hey- le dije tomándole él brazo- te amo.
-Te amo mas preciosa.
Me fui a mi casa a descansar.
Al día siguiente empecé mi día como siempre, me fui al trabajo, hoy tenía que editar así que estaba en la oficina. Escuché mi teléfono sonar y era mi madre.
-Hola ma, y ese milagro que me llamas
-Ay hija no empieces con tus cosas, como estas? Como va todo?
-Super bien mami y ustedes?
-Todo perfecto ya sabes.
-Que dicha, y dime ma que pasa?
-Como sabes que te voy a decir algo?
-Mamita querida nunca me llamas solamente que ocupes decirme algo.
-Bueno _____ mira ya sabes que tu padre cumple en 2 semanas.
-Ajaaam.
-No seas dura por favoor, quiere hacer una celebración diferente este año y quiere que vayas con tu novio.
-Mmmm celebración diferente, no se por que me suena a que va a despilfarrar el dinero, donde va a ser?
-En bora bora.
-Ma de verdad?
-No seas asiiiii hija basta, por favor él esta muy triste últimamente, vives mas cerca y ni vienes y llevas 3 años de no celebrar un cumpleaños con ninguno de los dos.
-Si ma tienes razón, podrían ir dos personas más?
-Serian 4 en total... Perfecto no hay problema en 1 semana les mando los boletos, son 8 días alla para que sepan todos.
-Esta bien mami te amo, nos vemos.
Bryan, Eddy y Andrea se van a morir cuando les diga que van a ir a bora bora con todo pago. Teníamos un grupo en WhatsApp
"Niños reunión en nuestra casa hoy, les tengo una sorpresa grandeeeee, me esperan salgo tarde"
Después de un largo día de trabajo eran las 7 de la noche ya, me fui directo a la casa, ya ellos estaban ahí esperándome, estaba súper ansiosa de decirles.
Cuando entré estaban en la sala miré a alguien al lado de Bryan.
Sharlyn...
De nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Dla nastolatków__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...