Capítulo 51

1K 49 11
                                    

Estaba como soñando, podía ver a mi papá, mi mamá, varios integrantes de mi familia, pude ver a Bryan, Eddy, Andrea, era muy extraño, era todo como obscuro y con neblina, yo solo caminaba.

No sabía a donde ir, a veces escuchaba a Bryan y a mis padres hablándome, pero no podía ir a ellos por mas que lo intentaba.

Empecé a escuchar a Bryan hablándome, tomó mi mano y lo pude sentir, vi una luz y empecé a correr hacía ella. Intente como traspasarla, todo se volvió muy muy claro y luego de nuevo obscuro, y me sentía acostada con una bata y mucho frío.

Seguía escuchando a Bryan y estaba llorando, yo solo quería decirle que no llorará que estaba ahí pero no sabía como, sentí su mano así que con toda la fuerza que pude, moví mis dedos y apreté su mano, luego lo escuche llamando a un doctor.

Doctor? Estaba en un hospital, no me acordaba que había pasado, poco a poco pude ir abriendo los ojos, pero había demasiada luz, los abrí de golpe y lo primero que vi fue a Bryan y a un señor con barba y bata blanca.

Vi muchas cosas en mis brazos, me asuste y me sente de golpe e intente quitarme todo.

-No no amor no hagas eso- me dijo Bryan agarrando mis manos.

-Hola soy el Dr. Grant, necesito que se recueste y este tranquila aquí esta segura, voy a hacerle una serie de preguntas, cual es su nombre?

-Me llamo ______________.

-Muy bien, quien es él?- señaló a Bryan.

-El es Bryan mi novio.

-Muy bien parece que no hay perdida de memoria, nos puedes decir que fue lo que te paso?

-Emmm es que...- le dije pensando- no lo recuerdo, no se por que estoy aquí y me duele mucho la cabeza y la espalda.

-Tranquila, vamos a llevar las cosas lento si?

-Si por favor por que no entiendo nada.

-Te caíste desde un segundo piso, caíste de espalda y sufriste una lesión, has estado en coma por 2 meses y 6 días.

-En coma?? Pero como no recuerdo nada.

-Eso es normal, ahora los voy a dejar para que hablen y que te traigan comida, y luego vendre para hacerte otros exámenes.

El Dr salió y mire a Bryan estaba llorando.

-Amoor que pasa? No llores- le dije.

-Mi amor, no sabes los días tan horribles que he pasado, te he extrañado tanto, puedo abrazarte?

-Si ven- le dije alzando mis brazos, él me abrazo con mucho cuidado.

-Ay hermosa han sido demasiado duros estos días sin ti, no puedo hacer casi nada.

-Amor que me paso?

-_____ tu estabas en el balcón con Sharlyn empezaste a gritar y cuando salí te encontré en el suelo entre un montón de vidrios, y Sharlyn dice que tu intentaste tirarla y ella al defenderse te empujó a ti y caíste.

-Dios, Bryan no recuerdo nada, amor amor- le dije, intente mover mis piernas pero no podía- que me pasa? No puedo levantarme, las piernas no me responden.

-Preciosa tranquila si? Había que esperar a que despertarás para que el Dr te hiciera examenes pero puedes tener alguna lesión.

-No no no no no, eso no puede pasarme, yo necesito volver a caminar.

-Tranquila amor vas a ver que si pero tienes tanto tiempo ahí que no te reaccionan.

-Y mis padres?.

-Estan en el hotel, pero como sabes que están aquí?

-Yo los escuchaba hablar.

-De verdad?

-Si a ti y a ellos todo lo que decían pero no sabía como encontrarlos.

Entro una enfermera a la habitación con mi comida, acabo de caer en cuenta que llevo 2 meses sin comer, que hambre.

Casi que me hice todo devorado. El Dr volvió y empezo a revisar mis ojos, a tocar mis piernas y mi cuello.

-Mueve los dedos del pie derecho- me dijo.

Yo intentaba hacerlo pero no podía, me concentre demasiado y logre moverlos un poco.

-No puedes mas?

-No doctor solo eso y me dolió demasiado.

-Ok tengo que hacerte radiografías y mas exámenes pero por ahora te puedo decir que si tienes un lesión en la espalda, por ahora no podrás caminar pero tienes que ir a terapia y vas a recuperar el movimiento en tus piernas, te dire que nunca vas a quedar al 100% siempre tendrás dolor y muchas veces espasmos, y aún no te puedo dar un diagnostico exacto pero es muy probable que no puedas tener hijos nunca.

El Dr se fue.

-Genial mas sutil no puede ser?

-Amor pues es que asi debe de ser, tiene que decir la verdad.

El Dr volvió con una silla de ruedas.

-Por ahora linda vas a tener que amar esto.

Yo sólo la vi y sin poder detenerlas me empezaron a salir lagrimas.

-No amor no llores- me dijo Bryan tomando mi mano- esto es temporal yo se que podrás volver a caminar muy pronto.

-Yo no puedo andar en eso- le dije llorando- voy a tener que depender de alguien siempre y quien rayos va a querer cuidarmeeee.

-Yo mi amor yo voy a querer cuidarte siempreee.

-No jamás amor yo no podría amarrarte a esto.

-Amarrarme? Jamás, lo hago por que quiero, así como durante estos 2 meses y 6 dias te vine a ver, sin faltar un sólo día, casi que durmiendo aquí a diario por que te amo y jamás te dejaría sola.

Se acercó y me di un beso en la frente.

Vi a lo lejos como venían mi papá y mi mamá casi que corriendo...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora