Escuchaba risas y ruidos abajo, abrí mis ojos mire el cuarto de Bryan y estaba sola, Andy ya se había levantado.
Fui al baño me lavé la cara y los dientes, me quité los nudos del pelo y lo peine. Escuché que tocaban la puerta.
-Sii??- grité.
-Hermosa soy yo, puedo pasar- me contestó Bryan.
-Claro es tu cuarto pasa.
Abrió la puerta, estaba sin camisa y con un pantalon de pijama rojo, el era perfecto por donde se mirará.
-Como amaneciste? además de hermosa como siempre.
-Jajaja amanecí bien y tu hermoso?
-Super bien, vine a buscar una camisa- me dijo mientras abría el armario.
Yo estaba acostada en la cama viendo mi celular, él se acostó al lado mío, me abrazó y me dio un beso en la mejilla.
-Que haces?- me preguntó.
-Estoy contestando mensajes de Instagram, he estado super ausente y las chicas se vuelven un poco locas jajaja.
-Jajaja lo se te comprendo, por que no les dices ya que te vas a venir a CDMX y ya con eso van a comprender.
-Si tienes razón, hoy les diré.
-Vamos a desayunar?
-Si vamos.
Me levanté y saqué mis pantuflas, eran unas garras de oso blanco y las amaba.
-Lindas pantuflas jajaja.
-Jajaja no te burles son mis favoritas.
Bajamos, Eddy y Andrea estaban en la cocina hablando y riendo.
-Buenos días- dijo Bryan.
-Buenos días- dijeron ellos.
-Que hacen?- Les dije mirando unos huevos que tenían en el sartén.
-Segun nosotros estamos haciendo huevos- me contestó Andy.
-Jajajaja dame niña eso no se hace así.
Termine haciéndoles el desayuno.
-Oyeeee esto se ve demasiado bien- dijo Eddy- no sabía que eras buena en la cocina.
-Si bueno cuando salí de la prepa quería ser chef y estudié como por 1 año.
-Me encantaaaa esta mujer- dijo Bryan mientras comía.
Andrea trajo una taza y nos dijo:
-Aqui traje pastel de un cumpleaños por si quieren comer.
-No gracias linda, no me gusta el pastel- le dije sonriendo.
Todos se empezaron a reír.
-Que pasa?- les dije, no entendía nada.
-Comida favorita?- me preguntó Eddy.
-Pizza.
-Te gusta el sushi?
-Me encanta.
-Salir de fiesta o noche de Netflix?
-Pueees ambas jaja hay que conseguir un equilibrio entre ambas pero que rayos? Jajaja me siento como entrevista de trabajo.
-Jajajajajaja no si, es que son el uno para el otro- dijo Andrea.
-Ella es perfecta ya lo dije- contestó Bryan.
-No estoy entendiendo nada- les dije.
-Que coincides con todos mis gustos- dijo Bryan.
-Ouuu no estaba entendiendo nada jajaja.
Después de bañarnos todos Andrea y yo decidimos ir a su casa para conocerla y dejar las cosas que tenia.
-Si quieren las vamos a dejar para que no cargues con las maletas hasta alla y además Eddy yo tenemos que ir a comprar lo del video- dijo Bryan.
-Gracias hermoso, y que tienen que comprar?- le dije.
-Jajaja pues se nos ocurrió hacer un video con Antrax de 1 regalo bueno y 1 malo, entonces tengo que comprarle a Eddy y a Antrax.
-Ustedes si hacen locuras jajaja.
Los chicos nos fueron a dejar a casa de Andy, y nos despedimos de ellos...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
ספרות נוער__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...