Capítulo 65

896 46 3
                                    

5 meses después...

-Amoooor!!!- le grite a Bryan que estaba en nuestra habitación.

-Dimeeeeeee!!!

-Quieres que haga algo de almorzar?? O pedimos?- yo estaba en mi pequeña oficina, donde grababa y tenía mi compu.

-No amor mejor pidamos algo y nos acostamos a ver la serie.

-Que se te antojaaa????

-Hamburguesas puede ser!! O pizza!

-Jajajajaja y que tal hambuerguesas y pizza???

-Siii amor me encanta la idea.

Hice dos llamadas a nuestro lugar favorito de hamburguesas y a un lugar de pizza que nos encantaba.

Bryan y yo llevábamos ya 3 meses de vivir juntos y todo era realmente perfecto.

Lo vi bajar las gradas, estaba enamorada de él como el primer día.

-Terminaste tu video amor?- me dijo acercándose.

-Si hermosoo y ya pedí la comida.

-Que dicha preciosa por que muero de hambre.

Al llegar la comida subimos a nuestra habitación y nos acostamos a ver Netflix.

-Amor y como esta Andy?- le pregunte a Bryan.

-No le he preguntado a Eddy, ahorita lo llamo.

Eddy y Andy también se habían ido a vivir juntos y Andy lleva dos semanas enferma, vomita mucho y casi no come. Escuche mi celular sonar.

-La llame con la mente- le dije a Bryan enseñándole que me llamaba Andy- Holaaa hermosa, como sigues?- le dije al contestar.

-Hola amiga ya mejor gracias, necesito hablar contigo, estas con Bryan?-me dijo con tono sospechoso.

-Si amiga, y de que será?

-Puedes alejarte de él para hablar?.

-Claro que si, dame un segundo.

Me levante de la cama y salí de la habitación, baje corriendo a la sala.

-Andy ya, que paso?? Ya estoy sola- le dije susurrando.

-Amiga estoy muy nerviosa, sabes que estos días he estado súper enferma y vomitando...

-Si An, Eddy nos dijo esta super preocupado por ti.

-Si lo se, mira es que me siento super rara y como que me dan ganas incontrolables de comer cosas que normalmente no como y vomito mucho...

-Ajaaa??

-Me voy a hacer una prueba de embarazo...

-QUEEEE?!? tu crees que estas?... Yeiiiiiiiii VOY A SER TÍA, VOY A SER TIAAAAA!!!

-Shhhhh callate que Bryan te va a escuchar, aun no es oficial, pero no me quiero hacer la prueba con Eddy y tampoco sola.

-No mira, Eddy viene ahora por Bryan por que van para donde Antrax a traer unas cosas, vente con Eddy y nos quedamos aqui solas y te la haces aquí.

-Perfecto amiga me encanta tu idea, voy a hablar con Eddy, bye...

Me colgo el teléfono, yo subí y me volví a acostar con Bryan.

-Todo bien amor?- me dijo Bryan mirandome.

-Si amor, era Andy que me quiere entonces va a venir ahora con Eddy cuando venga por ti.

-Ay amor que dicha así no te quedas solita- me dijo dandome un beso.

Era super facil mentirle a Bryan y me sentía mal por eso pero no podía decirle nada aún.

Después de 2 horas llegaron Eddy y Andy, los saludamos, ellos se fueron.

-Lista?- le dije a Andy.

-Pues no pero vamos de una, que me orino jajaja tome mucha agua para esto.

-Ay espera aguanta, voy a traer un vaso de plastico.

Fui corriendo a la cocina y de una gaveta tome un pequeño vaso de plastico, nos fuimos al baño.

-Ten has lo tuyo- le dije dandole el vaso.

Yo me quede afuera leyendo las instrucciones de la caja. Andy salió con sus orines en la mano.

-Ok ponlo ahí por que no quiero llenarme de tus orines.

-Ay no seas ridícula, esto dice que tengo que meterlo ahí por 10 segundos, después de quitarle la tapa obvio.

-Ok dale de una vez, sin pensarlo.

Andy coloco la punta de la prueba en los orines y la volvio a tapar.

-Toma mirala tu- me dijo dandome la prueba...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora