Capítulo 58

1K 49 3
                                    

-De verdad?? Estan ahí?- le dije sorprendida.

-Siii amor cuando les dije que iba a venir se me pegaron los dos jaja

-Ayyy no sabes las ganas que tengo de verlos, vamos- le dije, hice a levantarme pero no pude.

-Estas bien?- me dijo tomando mi mano.

-Si es que no me puedo levantar me duele.

-Ven yo te ayudo.

Me tomo de la cintura y yo puse mis brazos detrás de su cuello, y me levanto, sentí un traqueo que me dolió demasiado y me quede estática por el dolor.

-Te dolio amor?- me dijo con cara de preocupación.

-Si mi amor pero tranquilo siempre me cuesta mucho levantarme, vamos.

Caminamos despacio a mi casa, al llegar la primera que salió fue mi madre.

-__________!!!! Como rayos se te ocurre hacerme estoooo!! Sabes lo asustada que estaba- me grito desde la puerta.

-Mama tranquila si? No me paso nada.

-Y si no te hubieras podido levantar como te paso aquel día????

-Yo sabía que en algún momento me ibas a ir a buscar- le dije tranquila, me acerque y le di un beso en la mejilla.

Entré y busque con la mirada a Eddy y Andy y los vi sentamos en el comedor.

-Holaaaaaa!!- les dije acercandome a ellos.

-______!! Es tan lindo verte así de nuevooo- me dijo Eddy abrazandome.

-Que lindo verlos, gracias por venir los extrañaba tantoooo.

-Hola hermosa- me dijo Andy.

-Andyyyyy que hermoso verte- le dije y tambien la abracé.

Les había agarrado tantooo cariño.

-Y cuéntanos como estás?- dijo Eddy sonriendo.

-Pues bieeen, las terapias han sido duras, muchísimo, dolores insoportables, frustración de no poder hacer las cosas que me pedían, llore cantidades abismales que creo que hasta me sequé ya jajaja y pues ya todo un proceso demasiado difícil pero bueno aquí estoy jaja ya me quedan solo dos terapias y listo.

-Eres demasiado valiente y fuerte, otra persona para evitar dolor se hubiera quedado en esa silla- dijo Andy señalando la silla de ruedas.

-Pues si, pero yo no me podía quedar ahí, aún tengo muchas cosas por hacer, mucho camino por recorrer, países por conocer, proyectos y todo, y sentada ahi seria mas difícil y la verdad es que yo no quiero ser una carga para nadie.

-No eres una carga para nadie hermosa- me dijo Bryan y me dio un beso.

-Obvio que no, aqui estamos para todo lo que necesites- dijo Andy tomando mi mano.

-Gracias que lindos, esto era lo que me hacía falta- les dije- y?? Cuanto se quedan?

-Pues no tenemos ningún plan- dijo Eddy.

-Jajaja solo alistamos todo y nos vinimos- dijo Bryan.

-Bueno yo les propongo que me esperen, me quedan solo 2 terapias y listo- les dije- asi me voy con ustedes y no sola, y aquí hay como 5 cuartos, tenemos piscina y un montón que podemos conocer.

Los mire a todos esperando respuesta.

-Pues por mi me quedo pero casi no ando ropa- dijo Andy.

-Mira tu por eso ni te preocupes, yo aquí tengo muchísima ropa hasta nueva que puedes utilizar y ustedes dos si no andan podemos comprar o la que andan la lavamos y listo- les dije.

-Jajaja amor estas loquita pero obvio si me quedo contigo, ya te extrañaba demasiadoooo- dijo Bryan abrazandome- y tu tío Eddy?

-Pues obviooo que siii.

-Listo entonces hablaré con mi mamá para que le diga a Ana que alisté habitaciones y todo- les dije.

-Quien es Ana?- pregunto Andy.

-Ah es la encargada de la limpieza y de la cocina.

-Ah esta bien- dijo Andy

-Ya vengo- les dije y fui a hablar con mi mamá...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora