Capítulo 20

1.6K 100 1
                                    

Comimos con Andy y Eddy, estuvimos charlando un poco riéndonos.

-Chicos bueno tengo que alistarme para el viaje, que flojera no me quiero ir jajaja- les dije- me acompañas- le dije a Bryan.

-Claro vamos- me contestó tomandome la mano.

Subimos a mi cuarto.

-Me esperas un momento me voy a cambiar.

-Claro hermosa aquí  te espero.

Entré al baño y me cambié, cuando viajo me gusta ir con ropa cómoda, como siempre me tomé una foto para insta.

Entré al baño y me cambié, cuando viajo me gusta ir con ropa cómoda, como siempre me tomé una foto para insta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agregue a la foto "De vuelta para TJ, les tengo sorpresas, pronto les diré, lo prometo"

Salí del baño y Bryan estaba acostado en mi cama.

-Estoy lista- le dije y lo vi tan cómodo que me acosté a su lado- no me quiero ir que flojeraaa.

El me abrazo y me dijo:

-No te vayaaaas quédate aquí conmigo.

-No hay una máquina para teletransportar todas mis cosas aquí y ya no irme nunca jajaja.

-Jajajaja pagaría lo que fuera por eso.

-Si bueno pero no existe, así que vamos o perderé el vuelo.

-Si vamos hermosa.

Bajamos llevaba solo un bolso de espalda con mis cosas personales.

Me despedí de Eddy y de Andrea, la llame aparte.

-Andy te quiero agradecer por todo esto, cuando vuelva hablaremos bien todo para arreglarnos con los pagos.

-Tranquila si? Tu solo ven con todas tus cosas y tus bebés aquí te esperaré.

-Gracias, y hey ya anímate a decirle a Eddy que aún lo quieres.

La abracé y le di un beso en la mejilla.

Bryan y yo nos fuimos en su carro.

-Quiero que sepas que cuentas conimgo para todoooo lo que necesites en serio, me llamas me escribes o lo que sea, puedes enviar tus cosas y aquí yo las puedo recibir con Andrea.

-Bryan de verdad? Eres demasiado lindo te lo juro muchísimas gracias por todo.

Llegamos al aeropuerto, aún no habían llamado mi vuelo, fui a una tienda y me compré unos dulces para el vuelo.

-Ten un chocolate- le dije a Bryan y dandoselo en la mano.

-Gracias hermosa.

Después de un rato ahí hicieron la primera llamada a mi vuelo, saqué mis documentos.

-Bueno me voy- le dije a Bryan

-Bueno hermosa cuidate muchísimo- me dijo abrazandome.

Le dije adiós con la mano me di vuelta y empecé a alejarme de el.

De pronto sentí que me tomaron la mano y me voltearon, era el.

-Hey es que...- me dijo Bryan como pensando- es que tengo que hacer algo que he querido hacer desde el momento que te vi.

-Que será?

Me tomó la cara por ambos lados me acercó a él y me dio un beso...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora