Capítulo 52

1K 45 0
                                    

Mis padres me abrazaron tan fuerte que me dolió.

-Auch- dije.

-Perdon perdon hija- dijo mi mamá.

-Es la emoción de verte- dijo mi papá.

Ambos con lagrimas en los ojos.

El doctor volvió y me dijo que tenía una lesión en varias vértebras, que podría volver a cominar solo si iba a terapias y era muy perseverante.

Estuve 5 días mas en el hospital ya me iban a dar la salida, decidí irme a Mazatlan con mis padres. Estabamos esperando el avión, Bryan no paraba de llorar. Yo estaba en una silla de ruedas.

-Amor ya deja de llorar- le dije limpiandole las lagrimas.

-Es que no quiero que te vayas.

-Hermoso serán solo unos meses y me puedes ir a visitar.

-Claro que puedes ir a verla y te puedes quedar en nuestra casa los días que quieras- dijo mi mamá.

-Ves amor? Puedes ir cuando quieras- le dije abrazandolo.

-Si amor esta bien, voy a organizarme y voy lo mas pronto posible, te amo y que tengan buen viaje.

Mis padres y yo tomamos el avión y rápido llegamos a Mazatlan, el chofer de mi padre nos estaba esperando y fuimos a la casa.

La nueva casa de mis padres era bastante grande, entramos y me ubicaron en una habitación, me ayudaron a pasarme a la cama y me acosté, llame a Bryan.

-Amor?- me dijo.

-Hola hermoso ya estamos en la casa.

-Que dicha preciosa, ya te extraño.

-Lo siento amor, sabes que era mejor que me viniera con ellos.

-Si mi amor lo se y lo comprendo pero me haces falta.

-Tranquilo amor pronto podrás venir.

-Si amor muy pronto...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora