-Una conversación muy interesante?- dijo Bryan sentándose a mi lado.
-Una conversación de niñas- le dije sonriendo.
-Mmmm eso suena a que estaban hablando de nosotros- dijo Eddy viendo a Andrea.
-Ayyy niño no te creas tan importante- le dijo ella- se te esta subiendo la fama.
Todos nos empezamos a reír, pedimos la comida y mientras esperabamos Eddy me preguntó:
-Y que tal esta el asunto de la revista?
-Mañana tengo la reunión aún no se que es la campaña pero por lo que me dijeron esta bastante prometedor.
-Pues es una revista bastante prestigiosa así que si debe ser muy prometedora, y cuanto dura la campaña?
Rayos rayos no estaba preparada para decir esto, no le había dicho a Bryan que probablemente me vendría a vivir aquí, no quería ilusionarlo pues soy una persona complicada. Miré a Andrea con cara de auxilio.
-Emmm si bueno por lo que medio me mencionaron por teléfono es una campaña no solo en la revista, si no vallas publicitarias, anuncios y demás lo cual lleva tiempo, entonces si me dan el contrato es probable que me quedé aca por 5 o 6 meses.
Bryan me volteó a ver como asombrado.
-Eso no lo habías mencionado- me dijo totalmente confuso.
-Si es quee, no se- dije preocupada, noo quería que pensara que no quería estar con él.
-Pero es una gran oportunidad, vas a ver que si te darán ese contrato- dijo Andrea quitando el momento incómodo.
-Si esperemos a ver que pasa, igual a Tijuana no quiero volver ya no tengo ni trabajo, y aquí en CDMX me queda mas cerca para visitar a mis padres por que tengo mas de 7 meses de no verlos.
-Si deberías vivir aca, decidido- dijo Bryan.
Ambos nos reímos, nos trajeron la comida y estuvimos ahí por un rato, comimos hablamos y pasamos el rato.
-Hermosa quieres que te deje en el hotel?- me dijo Bryan.
-Gracias pero me da mucha pena contigo, si quieres puedo tomar un taxi- le contesté sonriéndole.
-No seas boba, te dejaré en la puerta del hotel.
-Esta bien, que lindo gracias.
-No es nada- me dijo guiñandome el ojo.
Nos subimos al carro y hablamos en el camino, cuando llegamos al hotel estaba un poco oscuro y me quedé mirando afuera pensando en que no me violaran de camino a mi cuarto.
-Vamos te acompaño- me dijo Bryan.
-Seguro?- le contesté.
-Siii obvioooo.
-Bueno niños me voy- les dije a Andy y a Eddy mientras les daba un beso en la mejilla a cada uno- pórtense bien, que tengan buenas noches.
Ambos se despidieron de mi, me baje del auto y Bryan me estaba esperando, cuando llegue a el me extendió su mano y yo la tomé.
-Buenas noches- le dije al señor de la entrada.
Caminamos al lobby y me volví hacía el y le dije:
-Si quieres me puedes dejar aca, estoy en el tercer piso.
-Claro, te dejo aca en el ascensor.
-Esta bien- le dije sonriendo.
-Cuidate mucho hermosa, me encantó pasar este día contigo.
-Tu igual cuidate, y si a mi tambien me encantó conocerte.
Él se acercó a mi lentamente y...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Jugendliteratur__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...