Capítulo 9

1.9K 105 0
                                    

Entramos a la casa y nos recibieron dos hermosos perritos.

-Mira el es Owen- dijo Bryan tomando al perrito blanco.

-Que hermosoooooo- le dije y me acerqué a él y me empezó a dar besitos.

-Y este es Taco- dijo Eddy tomando el otro perrito.

-Hola bebé- le dije al cachorrito tomándolo- están súper hermosos los dos.

-Pues si, estos son nuestros hijos, y está es nuestra casa- me contestó Bryan.

-Me encanta su casa- les dije mirando todo- me sorprende la verdad lo limpió y ordenado que esta.

-En realidad Bryan ordenó y limpió como loco por que venías tu- dijo Eddy riéndose.

Bryan le dio un codazo a Eddy, yo solamente me reí.

-Bueno empecemos el video ya que se nos va la luz- nos dijo Eddy.

-Si vamos, donde lo grabamos?- les pregunté.

-Yo diría que aquí en la sala, en el sillón- dijo Bryan.

Empezamos a grabar, ellos hicieron la introducción y explicaron el video.

-Entonces consiste en ir tomando los papelitos del bowl e ir cumpliendo los retos- dijo Bryan- intentamos no mancharnos tanto con los retos por ________.

-Lo intentamos- dijo Eddy- si si lo intentamos pero no lo logramos.

Volví a ver la cámara con cara de miedo y me reí

-Ok ok no hay problema, empecemos de una.

-Primeros las damas- dijo Bryan dándome el bowl.

-Nooooooo- dije haciéndome la sufrida, saque el papel y lo leí- "Broma telefónica".

-Siiiiiii- gritó Eddy- a quien llamarás?.

-Ok, voy a llamar a una amiga de aquí de CDMX y le diré que estoy aquí, que me ofrecieron mucho dinero por hacer unas fotos desnuda y que invitara a una amiga, que pensé en ella y vamos a ver como reacciona.

-Siiii me encanta, llámala a ver- dijo Eddy.

Le hice la broma a mi amiga y salió súper bien, nos reímos mucho.

-Es el turno de Eddy- dije.

-Bueno dame- me dijo, le pasé el bowl.

Tomó su papelito y decía "Morder cebolla"

-Noooooo odio la cebolla- dijo sufriendo.

-Que mala suerte- le dije.

El mordió la cebolla y se fue a vomitar, yo no podía parar de reírme.

-Bien te toca- le pasé el bowl a Bryan.

Tomó un papelito y decía "Canela"

-Ese es el de la cucharada de canela- dijo Eddy.

-Oh noooo- le dije- ese no es como peligroso?

-No no tranquila- dijo Bryan.

Se fue y se trajo una cuchara y la canela en polvo, se sirvió un montón y se lo metió a la boca.

-Ay ten cuidado- le dije.

Empezó a toser y a botar un poco de la canela, y empezó a toser mas y mas.

-Hey estas bien?- le dijo Eddy.

Bryan se inclino para adelante para botar toda la canela, y seguida tosiendo, yo traté de golpearlo por la espalda, cuando se inclino mas se fue completamente para el suelo.

-Ayyyy no Bryaaan!!!- grité súper asustada- heyyy mirame, abre los ojos.

-Que le paso?- dijo Eddy- se esta ahogando.

-No se, trae agua rápido, pero yaaaaa correeee- le grité, estaba súper asustada no sabía que le pasaba, parecía que no respiraba.

Lo coloqué de lado y le golpeé la espalda.

-Bryan por favor, respira, vamos, quédate conmigo...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora