Capítulo 37

1.3K 67 3
                                    

Lo pensé por un momento, no sabía si irme o quedarme.

-Por favor mi amor- me dijo Bryan abrazandome- quédate conmigo, si quieres subimos.

-Esta bien me quedó.

Nos acercamos a ellos y nos sentamos en el sillón.

-Ven ven _____, quieres pizza?- me dijo Erick.

-Claro gracias.

-Shaz ahora si las presento formalmente, ella es ______ y amor ella es Sharlyn.

-Ah si hola- me dijo a mi y volviendose a Yess le dijo- Yess te acuerdas cuando fuimos a la playa tu y yo y aquellos tipos trataron de acercarse a nosotras jajajaja.

-Si mucho gusto- dije molesta.

Que chica tan antipática, Bryan solo me miró y me sonrió. Eddy y Erick estaban tan incómodos que dejaron de comer, y la chica está, estaba hablabando tranquilamente con Yess.

Era un momento súper incómodo y feo pero no me iba a ir, la verdad no le iba a dejar el camino libre con Bryan.

Yo sólo estaba hablando con Bryan riéndonos y besándonos, como estabamos siempre, y podía sentir la cara de odio que nos hacía ella.

Después de un rato Sharlyn se levantó y dijo:

-Bueno mis amores me voy llendo- se levantó y le dio un beso en la mejilla a ellos y Bryan le dio un beso en la frente, se volvió donde estaba yo- hasta luego mmmm chica.

-______- le dije mi nombre.

-Perdon?

-Que me llamo ________.

-Ah si como sea.

Y se fue, yo sentía que me hervía la sangre, todos estaban en silencio viendo como se me ponían las mejillas rojas del coraje que tenía.

-Emmm amor...- intento decirme Bryan.

-Mejor no digas nada- le dije, me levanté y fui al baño.

Me lavé la cara ya que la tenía super roja y caliente, tenía como ganas de asesinarla. Me tomé un momento para tranquilizarme y luego bajé.

Estaba sólo Yess, me senté a su lado.

-Donde estan los chicos?- le dije.

-Estan afuera viendo algo de un video.

-Yess que te parece si en estos días hacemos nuestra venganza por la broma de la pelea.

-Siiii genial, que tienes planeado?

-Mira puede ser como que alguna se enferma, se desmaye y bote sangre por la boca, hay unas cápsulas que se muerden y sueltan sangre artificial.

-Me encanta pero yo digo que para que Bryan se asuste mas seas tu, y que yo este aquí contigo y empiece a gritar como loca.

-Si exacto jajajaja me encanta.

-Mira mejor esperemos a que ellos nos digan como que les ayudemos con un video que no sea algo que no planeemos nosotras para que no sospechen.

-Claro tienes razón, entonces nos estamos hablando.

-Bueno, guapa ya me voy.

Se acercó y me dio un beso en la mejilla.

Los chicos entraron, ya era muy tarde así que me despedí de ellos y fui a casa...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora