Nos sentamos en el sillón, y yo empecé a jugar con Taco.
-Quieres algo de beber?- me preguntó Bryan.
-Si gracias- le contesté y le sonreí.
Seguí jugando con Taquito.
-Ese Taco es todo un coqueto, te esta coqueteando- me dijo riendose mientras me daba el refresco.
-Jajajaja igualito al papá- le dije sin volverlo a ver, el sólo se río.
-Ya me perdonaste?
Lo volví a ver con cara de enojada
-Mmmm no se, lo voy a pensar- le dije haciéndome la enojada- mira como quedé por tu broma.
Le enseñé las manchas en mi pantalón y mi blusa aún mojada, señaló las manchas de canela en mi pantalón.
-Esto te los escupí yo???- me contestó.
-Jajajajaja si niño fuiste tu.
-Que vergüenza jajaja.
-Jajajaja si bueno en realidad fui yo que te heche el agua en la boca y luego te volví.
-Quieres que te lleve al hotel para que te cambies?.
-No tranqui yo me traje un vestido por culaquier cosa.
-Muy bien pensado jaja te quieres cambiar?
-Si por favor, tengo la blusa toda mojada.
-Sube las gradas y la primera puerta es mi cuarto, puedes cambiarte ahí.
-Listo gracias- me levanté del sillón para subir.
El me tomó por la cintura y me abrazó por atras, y al oído me dijo:
-Entonces ya me perdonaste?
-Si me invitas a cenar te perdonó- le dije riéndome.
-Es un hecho- me dijo, me dio un beso en la mejilla y me soltó.
Tomé mi bolso y subí, entré a su cuarto, lo tenía súper ordenado y olía muy bieeeen, saqué el vestido, primero me limpié un poco los ojos por que al llorar se me corrió el maquillaje, me volví a maquillar tantito, me puse labial de nuevo.
Me quite la ropa sucia y mojada, me puse el vestido limpió, limpié mis tenis, y me peine.Le escribí a Emma:
Yo: "Amigaaaa, es demasiado lindo"
Emma: "Cuéntame todoooo ya"
Le conté rápidamente todo desde que me fueron a recoger en el hotel, lo del camarero, la broma y todo.
Emma: "Amiga ese niño esta loco por ti"
Yo: "Cállate, no me quiero ilusionar demasiado, ya me cambié, que tal me veo?"
Emma: "Ese vestido me encanta, a donde van ahora"
Yo: "Le dije de broma que para perdonarlo me tenía que invitar a cenar y creo que lo tomó en serio"
Emma: "Suerte amiga"
Me miré por ultima vez en el espejo y bajé, cuando llegué a la sala, Bryan estaba aún en el sillón con Taco y Owen.
-Lista, tardé mucho?- le dije
-No tranquila, estas hermosa- me dijo- y a donde quieres ir a cenar?
-Oye no lo de la cena era broma.
-No seas tonta, si te quiero llevar así conoces mas.
-Bueno, y no se, sorpréndeme, vamos a algún lugar que te gusté mucho.
-Tengo el lugar perfecto- me dijo- le diré a Eddy, no importa?
-No seas tonto, dile obvio.
-Eddyyyyyyyyyy- gritó- Eddyyyyyyy ven bajaaaaaaaaaa.
Eddy bajó.
-Que paso?- preguntó Eddy.
-Vamos a cenar- le dijo Bryan.
-Mmmmm- Eddy lo pensó por un momento- esta bien pero voy a invitar a Andrea, por que con ustedes me siento en mal tercio.
-Callate jajaja- le dijo Bryan- pero si invitala se va a morir cuando vea a _____.
-Por que a mi?- le dije.
-Es súper fan tuya.
-De verdad? Que hermosa.
-Si y no le hemos dicho que estas con nosotros para que sea sorpresa- dijo Eddy- iré a llamarla.
Yo me levanté a dejar los vasos a la cocina del refresco que habíamos tomado. Cuando llegue de nuevo al sillón Bryan se me quedo mirando y me dijo:
-Ven, quiero verte esos tatuajes.
Me puso las manos en la cintura y me acercó a el, tenía toda la pierna izquierda tatuada y el los estaba viendo, paso su mano desde mi muslo hasta la rodilla luego la paso por mi pantorrilla, me seguía acariciando la pierna y en eso bajo Eddy.
-Perdon interrupo algo?
-No estaba solo viendo sus tatuajes- dijo Bryan, me soltó y yo me senté a su lado- que dijo Andy?
-Que si, que pasemos por ella dentro de 30 minutos.
-Listo yo me iré a cambiar- dijo Bryan- ya vengo.
Eddy también subió, yo me quede en el sillón acariciando a Taco mientras dormía.
Bryan bajo y estaba demasiado guapo, yo traté de no mirarlo tanto.
-Estas listo?- le dije mientras le sonreí.
-Si estoy listo- me dijo sonriendo.
Eddy también bajo, salimos de la casa y nos montamos al carro, Bryan iba manejando, yo de acompañante y Eddy atrás.
Pasamos por una muchacha super linda, cabello por los hombros café y unos ojos azules divinos, era muy alta.
-Holaaa niñooos- dijo Andrea entrando al carro, luego me miró y dijo:
-Ay no puede ser eres ____________...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Ficção Adolescente__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...