Capítulo 42

1.4K 68 1
                                    

Habían pasado 2 semanas ya, era jueves, estabamos en el aeropuerto, corriendo por que habíamos llegado tarde, dimos nuestros papeles y nos subimos al avión, Bryan y yo estábamos juntos y Eddy con Andy.

-Es un viaje muy muy largo amor entonces ponte bien cómodo- le dije a Bryan que estaba a mi lado.

-Si mi princesa tu también- me contestó dándomeun beso.

Nos pusimos los cinturones, pasaron muchas horas, nosotros vimos como 2 peliculas, hablamos, nos dormimos, comimos y volvimos a dormir, eran demasiadas horas.

Ya ibamos a aterrizar pero Bryan estaba súper dormido así que le puse el cinturón sin despertarlo, aterrizamos y ni se despertó, ya al despertarlo nos bajamos del avión. Aquí tomabamos otro avión a la isla, salía en 30 minutos, aquí nos vemos con mis papás.

Caminé entre la gente buscándolos y los vi estaban sentados con lentes de sol, como si nadie los pudiera tocar, respiré hondo para tener paciencia por que ellos me desesperaban siempre. Bryan me vio y dijo:

-Ya los viste amor?.

-Si, son esos que estan ahí sentados.

Sólo los miro y no me contesto nada.
Me acerqué a ellos y les dije:

-Ma, pa hola como estan?

-Mi amor- me dijo mi papá- que hermosa que estás.
Me dio un beso en la frente y me abrazo.

-Hola Lolita como estas?- me dijo mi mamá.

-Mama no me digas así jaja- le dije entre dientes- Mamá, papá ellos son Bryan, Eddy y Andrea- les dije señalándolos.

Todos se saludaron.

-Vamos abordando- dijo mi papá- ya hicieron la primer llamada.

Todos fuimos al avión, este no era tan lujoso ya que era solo un viaje de 50 minutos. Bryan y yo ibamos detrás de mis padres, mi papá me hizo una señal para que me acercara a ellos y decirme algo.

-Dime pa.

-Hija, alquilamos un yate privado para ir a Bora bora, para que estés enterada.

-Paaa, no podíamos ir en los botes normales.

-No, por dos razones 1 alla nos encontramos con unos amigos, sus esposas y sus hijos por lo tanto no los voy a mandar en un bote todo corriente y 2 no son tan seguros que digamos y sabes que a tu madre le da un poco de miedo.

-Bueno pa esta bien.

Me senté y volteé los ojos.

-Que paso?- me preguntó Bryan.

-Que mi papá alquilo un yate privado para ir a Bora bora.

-Wooow.

-Si lo sé, trataré de compartarme por que todo va a ser así.

Después de 1 hora, llegamos, al bajarnos del avión fuimos directo al yate, los amigos de mi papá estaban ahí ya, eran un señor canoso con su esposa y su hijo como de mi edad, y un señor alto peli negro con su esbelta esposa y un chico como de 15 y una niña como de 5.

Llegamos donde ellos, fueron presentaciones coordiales y nos subimos al yate, nos ofrecieron bebidas y fruta. Después de unos minutos llegamos al hotel, eran unas hermosas chositas en el mar, fuimos a la administración, recibieron nuestras maletas, nos dieron jugo y nos llevaron a las habitaciones, eran de parejas o de 4, mis papás nos apartaron a nosotros 2 de parejas estabamos al lado de Eddy y Andy.

Las habitaciones eran hermosas muy modernas y pintorescas, se sale al balcón y abajo hay una hermosa piscina casi en el mar.

-Amor esto está perfectooooooo pero no tanto como tú jajaja- me dijo Bryan.

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora