Era viernes ya, hoy me venían a dejar el carro, me levanté y desayuné con Andrea.
-Se supone que ahorita me tienen que dejar mi carro- le comenté a Andy.
-A que hora te dijeron?
-No me dijeron hora exacta pero que pasaban en la mañana.
-Bueno esperemos a ver.
-Hoy no trabajas?
-Tengo citas solo en la tarde.
Andrea era doctora en una clínica privada por eso era solo por citas.
Eran como las 10 am y llegaron a dejarme el carro, lo bajaron con cuidado, me pidieron la otra parte del dinero y listo, Andrea salió.
-Waaoo, ese es tu carro?
-Si jaja es ese.
-Muy lindo, y algo costoso no?
-Si bueno fue un regalo de mi padre.
Recordé que le había dicho a Bryan que iba a hablar con él de las muchas cosas que no le había dicho.
Así que lo llamé.
-Buenos días hermosaa.
-Hola hermoso como amaneciste??
-Super bien y tu??
-Muy bien, acaban de traer mi carro, te dije que ibamos a hablar y que te iba a contar todo, llego a tu casa en 1 hora?
-Claro aquí te espero, ahora vamos a grabar así nos acompañas.
Colgué el teléfono y me fui a bañar, me puse un pantalón, una blusa y tenis. Me maquille y peine. Foto para Instagram.
"Mi outfit de hoy💝 que tengan un hermoso día"
Salí y me monté al carro, fui a la casa de Bryan, toqué la puerta y esperé. Salió Eddy.
-Hola Eddy- le dije dándole un beso en la mejilla.
-Hola ____, pasa Bryan esta en la cocina.
Entré y fui directo a la cocina.
-Holaaa- le dije sonriendo.
-Hola mi amor, que hermosa estas- me dijo.
Yo me acerqué y le di un beso.
-Que haces?- le dije viendo como quemaba un trozo de pollo.
-El almuerzo preciosa.
-Jajaja no amor mira eso no se hace así, primero tiene el fuego muy alto lo que harás es quemarlo, segundo le pones un poquito de aceite de oliva y lo pones a cocinar a fuego bajo, estas pendiente y lo cocinas solo un poco, y estas verduras se hacen en agua hirviendo.
-Ahhhhhh con razón siempre me queda todo horrible.
El terminó de comer, nos fuimos al sillón.
-Mira quiero ir directo al grano, te voy a contar varias cosas que creo importantes.
-Si hermosa te escucho.
-Ok, primero mis padres ellos son los dueños de una cadena de comida rápida, tienen 5 restaurantes en todo México que son en Puebla, Mazatlan, Culiacan, Mexicali y CDMX. La cadena de restaurantes es Lolita.
-No juegues, de verdad son dueños de Lolita????
-Lo conoces?
-Siii obvio, he ido mil veces al de aca.
-Bueno pues ellos son dueños, y pues tener 5 restaurantes creo que deja bastante y pues si tienen bastante dinero.
-Pero no entiendo que es lo malo de eso que no quieres hablar de ellos.
-Pues te contaré mi relación con ellos se deterioró demasiado, cuando empezaron con el primer restaurante que fue en Puebla yo tenía 7 años, y a ver como te explico yo entiendo que hay que trabajar muy duro pero ellos trabajaron día y noche y prácticamente me hicieron a un lado, sabes? Es muy triste el hecho que nunca tuvieron el tiempo de sentarse a hablar conmigo, y mi padre es el tipo de papá que al dar dinero cree que ya hizo todo su trabajo y ahí empezo todo mal, yo crecí entre viajes de aqui para alla todo el tiempo, niñeras y demás.
-Entiendo hermosa, entonces no tuviste una relación muy cercana?
-Pues no, era casi nula a veces pasaban días que ni los veía, luego ya yo crecí y empecé a ver la vida de una forma diferente, mis padres al tener ya dinero empezaron a hacerse personas súper estiradas, además que mi padre es el típico tipo que cree que el dinero lo soluciona todo y siempre dice que toda persona tiene un precio y eso lo odio.
-Ok si ahí veo como chocaron contigo por que tu no eres así.
-Exacto y ya la gota que derramó el vaso fue que...- con eso no sabía como empezar- bueno nosotros eramos dos hijos, si tenía un hermano mayor, Alejandro, él era como el único que estuvo conmigo siempreeee, cuando vivíamos en Mazatlan yo tenía 19 años así que pues ya salía a fiestas y así, un sábado me fui a una fiesta cerca de la casa y el me pregunto si me iba a recoger yo le dije que si y me contestó que llegaba en 20 minutos, pasaron 30 minutos y no llegaba, paso 1 hora y no llegaba, pasaron 2 horas, nunca llego, un muchacho que estaba en la misma fiesta que yo salió en carro demasiado borracho, se saltó un semáforo en rojo y chocó de frente a mi hermano, ambos murienron al instante.
-Hermosa lo siento mucho yo no sabía esto- me dijo Bryan asombrado.
-Si bueno nunca lo digo, pero sabes que fue lo peor de todo? Que mis padres me culparon por su muerte, mi madre duro 5 meses sin hablarme, después de 7 meses vi que la relación nunca mejoró entonces fue ahí donde me fui a vivir a Tijuana. Viví 4 años ahí y ahora estoy aquí jajaja.
-Yo no puedo creer que te hayan culpado por eso, por Dios... Tu jamás ibas a saber que eso pasaría.
-Pues si pero todos sobrellevan el luto de forma diferente y ellos lo llevaron así.
-Pero fue súper injusto contigo- me dijo y me abrazó.
-Si lo fue y por eso no los veo y por eso no hablo de ellos casi nunca.
-Y tu padre? Te ayuda?
-Si cuando lo necesito él me envía dinero, es lo menos que pueden hacer por mi...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Ficção Adolescente__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...