Mi lunes se fue rápido entre ver Netflix, comer, estar con mis bebés y habar con Bryan.
Llegó el martes y me levanté temprano para poder limpiar el apartamento y dejar todo súper acomodado tal y como me lo habían entregado ya que la señora que me lo había alquilado venía mañana temprano a revisar todo.
Empece a limpiar pero escuché mi teléfono sonar, corrí a ver quien era y era Bryan me estaba haciendo una video llamada.
Nooooo no puede ser que vergüenza, estaba horrible sin maquillaje, con un chongo mal hecho, mis anteojos de leer y ropa de estar en la casa.
Contesté pero tapando la cámara.
-Holaaaa- le dije.
-Hola preciosa, por que no te veo?
-Nooo jajaja Bryan es que estoy horrible, estoy limpiando el depa y ni me he bañado jajaja
-Ay jamás podrías estar horible, vamooos quiero verte.
Destape la cámara con toda la pena del mundo.
-Usas lentes???
-Jajajaja siii son para leer y en algunas ocasiones los utilizo.
-Jaja mi amor te ves hermosa, jamás te podrías ver fea.
No pude evitar notar que me dijo mi amor, muero de amor jaja.
-Jaja gracias pero si estoy terrible.
-jajaja no boba, te llamaba para decirte que ya voy para donde Andrea a esperar tus cosas.
-Dioooos habia olvidado eso por completo jajaja gracias por estar tan pendiente eres el mas lindo.
-Tuuuu eres la mas lindaaa, Eddy me va a acompañar- puso a Eddy en la cámara.
-Hola Eddyyyyy- le dije.
-Holaaa ____ se te ven bien esos anteojos hipster jajajaja.
-Jajajajaja graciaaaas, bueno ya les paso la lista de todo, lo señalado es lo mega importante, gracias a los 2, besos bye bye.
Corri a buscar la lista y le envíe una foto a Bryan y le puse.
Yo: "Gracias por todo hermoso, te voy a tener que recompensar, cualquier cosita me avisas, otro favor si llega todo súper perfecto le das una propina a los chicos? Yo te lo pago❤"
Bryan: "Mi recompensa es tenerte aquí conmigo, y claro yo se los doy"
Terminé de hacer mis labores de persona adulta y me acosté en el sillón, sería la ultima noche aquí entonces estaba algo nostálgica, revise mi celular y Bryan me avisó que todo había llegado sano y salvo sin un sólo rasguño, hice el otro deposito a los de la mudanza y listo.
Emma venía a dormir conmigo para despedirnos y habia pedido el día de mañana para llevarme al aeropuerto y ayudarme con todo.
Hice un repaso mental de todo y revisé la casa para verificar que no dejaba nada.
Emma llego con comida para pasar nuestra noche, hablamos hasta tarde. Ya cuando estabamos acostadas le dije:
-Amiga no quiero que pienses que por irme alla me voy a olvidar de ti, yo te prometo que cuando este posicionada te voy a buscar algún trabajo para que te vayas conmigo.
-_____ sos la mejor en serio, para mi sería un sueño cumplido te lo juro.
-Vas a ver que se te va a cumplir.
Nos quedamos dormidas de lo cansadas que estabamos...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Teen Fiction__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...