Bryan me vio y me sonrió, me acerque a ellos y los saludé amablemente
-Hola chicos como estan?- me acerqué a Bryan y le di un beso en la mejilla, el me tomó por la cintura y me dio un abrazo, sentí que se me iba a salir el corazón.
-Holaa, súper bien y tu- me contestó sonriendo.
-Bien gracias- y le sonreí.
Me acerqué a Eddy y le di un beso en la mejilla.
-Hola un gusto conocerte- me dijo Eddy- oyeee te puedo decir algo y no te molestas?
-Clarooo dime- le contesté sonriendo.
-Eres muchísimo mas pequeña de lo que te ves en los videos.
-Jajajajaja lo se, siempre me lo dicen, las personas se sorprenden mucho.
-Oye si yo tambien te lo iba a mencionar jajaja- dijo Bryan.
-Jajajaja si bueno tambien es que ustedes son demasiado altos- me sentía super intimidada.
-Bueno basta de hablar de alturas, donde vamos a comer?- dijo Eddy.
-Jajajajaja pues si tengo mucha hambre no he comido nada- le contesté.
-Donde quieres ir?- me dijo Bryan.
-Bueno escuché que el restaurante del hotel esta bastante bien- les comenté.
-Pues vamos- dijo Eddy acelerando el paso, Bryan y yo lo seguimos.
Llegamos al restaurante y era hermoso estaba a la orilla de la piscina y había un clima increíble.
Nos sentamos, pedimos nuestra comida, y hablamos mientras esperabamos la comida.
-Y que tal estuvo el viaje?- me preguntó Eddy.
-Pueees si te soy sincera me dormí desde que me senté y me desperté ya cuando habíamos aterrizado aquí jajaja- le contesté.
-Claro de fijo tenías que estar super cansada- me dijo Bryan.
-Obvio como no va a estar cansada si lleva días hablando contigo hasta las 3 de la mañana- dijo Eddy mientras se reía.
No pude evitar ponerme roja y todos nos reímos, hubo un silencio incómodo pero en ese momento nos trajeron la comida.
-Muchas gracias- le dije al camarero.
-Lo que sea para esta hermosa princesa- me contestó mientras me besaba la mano.
Me quedé en shock completamente no supe que hacer, me volví a poner súper roja. El camarero se fue.
-Que tal este?- dijo Bryan super enojado- que confianza, que le pasa?
-Pues no se en mi vida lo he visto- le contesté plasmada, hasta el hambre se me quito de lo incómodo que fue el momento.
-A Bryan no le gusta esto- dijo Eddy.
Lo único que hice fue reírme para quitar el mal momento pero Bryan seguía como molesto.
Comimos y tuvimos una charla bien divertida, me hacían reír mucho los dos.
-Y bien que tenemos planeado para hoy?- les pregunté.
Eddy se rió- Video de retos, te parece?
-Jajajaja pueees no estoy muy segura en lo que me estoy metiendo pero bueno.
-Tranquilaaa no nos vamos a pasar contigo- me dijo Bryan.
-No mucho- dijo Eddy.
-Tengo miedo- les dije riéndome.
Ambos se rieron, nos levantamos a pedir la cuenta, estaba el camarero que me beso la mano, presiento que viene otro momento incómodo.
-Hola me puedes dar la cuenta- le dije.
-Hola princesa, me indicaron de la empresa que te registró, que cualquier cosa que pidieras aunque fuera con acompañantes lo cargaramos a la cuenta de ellos.
-Okeeeey, yo no sabía, que pena- le comenté.
-Lo mejor para ti hermosa- me dijo y me guiñó el ojo.
Bryan se colocó a la par mía y pasó su brazo por encima de mis hombros, abrazándome.
-Muy bien, sería solo eso verdad?- le dijo de mala gana.
-Si caballero solo eso- le dijo el.
-Gracias, hasta luego- le contestó Bryan y me llevo con el, me tuvo abrazada hasta que llegamos al carro, me abrió la puerta y yo entré, Eddy entró a la parte de atrás y rápidamente me dijo:
-Perdonalo es algo celoso.
-Jajaja no importa, igual tenía razón el camarero fue muy pasado.
Bryan entró al carro y ambos nos quedamos callados.
Nos dirigimos a la casa de ellos, fue un camino como de 1 hora ya que habia algo de tráfico.
Bryan dejó el carro al frente de su casa y entramos...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Novela Juvenil__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...