Era viernes por la mañana, hacía muchísimo calor, yo me levanté y llamé a la recepción pedí desayuno para dos, regresé a la habitación y Bryan estaba sin camisa bocabajo en la cama profundamente dormido, eran tan hermoso. Yo me acerqué me subí lentamente y le empecé a besar la espalda, luego el cuello, la oreja, la mejilla y hasta la boca, el se despertó y me sonrió.
-Pagaria lo que fuera por que me levantarán así todos los días.
-Jajaja te amoooooooo.
-Yo más hermosa.
Tocaron la puerta.
-El desayuno- le dije.
Corrí a la puerta y lo recibí, nos sentamos a comer, el ya iba a tomar su café y le dije:
-Esperaaaa, foto para insta jajajaja
La subí y no habíamos terminado ni de desayunar cuando empezaron los comentarios "Hay dos platos" "Hay una mano de hombre" "Esa mano es de Bryan" "Anda con Bryan" "Ya son novios" "Es Bryan Skabeche" "Que ya digan que son novios"
-Jajaja amor ya viste el caos que causó la foto del desayuno?
-Como no me voy a dar cuenta si me etiquetaron como mil veces jajaja
-Jajaja si lo noté.
-Creo que ya es hora de decirlo.
-Si tambien lo creo, ahorita grabo unas historias.
El día se nos fue entre ir a la playa, conocer el hotel y sus instalaciones.
Eran ya las 7 de la noche y fuimos a cenar con Eddy y Andrea.
Luego volvimos a las habitaciones.
-Amoor?- me dijo Bryan.
-Dime- le dije desde el baño, me estaba cepillando el cabello.
Él entró al baño me abrazo por detrás y me dijo al oído:
-Hagamos el amor con el mar de fondo.
Me quito el cepillo de la mano, me alzó y me llevo hasta la cama, me acostó y me empezó a desvestir mientras me besaba, una cosa llevo a otra, terminamos en el clímax y caímos rendidos, ni siquiera nos vestimos, nos dormimos como estabamos.
Es sábado por la mañana pedí el desayuno, desperté a Bryan y desayunamos.
Hoy era el cumpleaños de mi papá así que fui a su habitación y le llevé el regalo que le había comprado.
Toque la puerta y me abrió mi mamá.-Hola ma buenos dias.
-Hola hija pasa, tu padre esta en el baño- me dijo, miró el regalo en mis manos- le compraste algo?
-Si ma obvio.
Él salió del baño, yo me acerqué a él y lo abracé.
-Feliz cumpleaños pa, espero que hoy disfrutes muchísimo, mira te compre esto espero te guste y lo uses hoy.
-Muchas gracias princesa, me encantó.
Le había comprado un reloj Armani completamente negro con una corbata y unos gemelos con sus iniciales.
Regresé a la habitación, y Bryan estaba en el jacuzzi.
-Hola amor- le dije.
-Hola preciosa, ven métete.
Le hice caso me quite todo y me metí con él, estabamos completamente desnudos y abrazados.
-Amor tengo hambre, pediré comida.
-Si preciosa yo tambien.
Pedí servicio a la habitación cuando salí a recibirlo iba pasando Dylan.
-Holaaa te veré en la noche- me dijo.
Yo sólo le sonreí, ese chico estaba medio raro conmigo.
Me senté a comer con Bryan, después de comer empecé a grabar unas historias a explicar donde estaba y por que, y les aclaré a mis seguidores que si andaba ahí con Bryan pero no dije mas.
-Amor por que no aprovechamos que estamos aquí y grabamos un video juntos?
-Sii podemos grabar para mi canal y para el tuyo.
Se nos fue la tarde planeando los videos, me empecé a alistar para la fiesta ya que venía muchas personas y debía de verme muy bien.
Me maquille y peine, me puse la ropa que tenía planeada para la fiesta.
Bryan me tomó una foto para Instagram antes de irnos.
Nos fuimos al salón de eventos, mis padres aún no llegaban, estabamos en una mesa con Eddy y Andy, mire a un lado y estaba Dylan, me tiro un beso y yo sólo volteé la cara...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Ficção Adolescente__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...