Capítulo 67

1.1K 55 7
                                    

10 meses después...

Estabamos en el apartamento de Eddy y Andy, estábamos todos viendo la hermosa bebita que había tenido Andrea.

-Hola hermosa Samantha- le dije a la pequeña bebé.

-Que preciosa sobrina tengo- dijo Bryan todo orgulloso.

-Aww gracias por quererla tanto y por todos los regalitos que siempre le traen- nos dijo Andy.

-Ay amiga obvioo si somos los padrinos y ademas no ves a esta bebita tan hermosaa- le conteste.

Desde que Samantha había nacido pasamos muchísimo mas tiempo aquí en el apartamento de ellos. Eddy estaba feliz y era un excelente padre y Andy ni que decir una maravillosa mamá.

Por nuestro lado Bryan y yo amándonos cada día mas, hemos estado viajando juntos a premios y varios eventos, estabamos catalogados como la pareja del momento.

Pedimos sushi para cenar y nos sentamos a comer todos juntos y a hablar.

-Y cuando tienen la portada de aquella revista?- pregunto Andrea.

-Amiga esa la tenemos la otra semana- le conteste.

-Ay es que ahora ellos son famosos- dijo Eddy riéndose.

-Jajajaja pura envidia- dijo Bryan riéndose también.

Me detuve un momento a observar lo felices que nos veíamos todos, Andrea con su bebita, Eddy acompañandolas con una enorme sonrisa y Bryan tomado de mi mano, los veía a todos reír. Me di cuenta que nada podía ser mas perfecto que esto y maravilloso, sentí a Bryan moverse de mi lado pero continue mirando a Andy y la bebé, mire a Eddy y a Andy que tenían caras de sorprendidos, mire a mi lado y Bryan estaba arrodillado a mi lado con un anillo en las manos.

Inmediatamente me lleve las manos a la boca, estaba demasiado sorprendida.

-Mi amor después de 3 años de estar a tu lado estoy mas que seguro de que eres la mujer de mi vida y que quiero pasar el resto de mis días a tu lado, ____________  te quieres casar conmigo?.

Quede en shock, no sabia si llorar si reírme o que, me tire a sus brazos y lo abrace lo mas fuerte que podía.

-Si amooor obvio que si quiero.

Bryan sonrio enormemente, tomo el anillo de la cajita y lo coloco en mi dedo. Se levanto y me dio un beso y un abrazo.

Nos sentamos de nuevo mire mi mano con el anillo y los vi a todos.

Ahora si todo era realmente perfecto...

                               FIN...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora