Llegamos a la casa de Andrea, por fuera era hermosa y súper grande.
Entramos y nos encontramos con la sala, luego el comedor y al final estaba la cocina que daba a un patio enorme, a la izquierda había un pequeño baño y el cuarto de lavado.
Subimos las escaleras y había un pasillo con 3 puertas.
-Este es mi cuarto- me dijo Andrea señalando una puerta- y los otros dos estan desocupados, puedes escoger el que quieras, ambos tienen cama matrimonial, baño y vestidor.
Entré al que estaba al lado de el de ella pero no me gusto tanto por que no tenía ventanas y luego entre en el del en frente era grande tenía cama matrimonial y un mueble pequeño habían unas puertas de cristal que daban a un balcón y la vista era al patio.
-Me gusta mas este, por la forma en la que esta acomodado y me encanta que puedo ver desde aquí el patio, para vigilar a mis niñas jajaja.
-Perfecto, te puedes instalar tranquila yo estaré en mi cuarto.
-Gracias en serio.
Me quede sola en el cuarto lo primero que hice fue comprar el tiquete del avión, solo a las 5 pm había asi que lo compré.
Empecé a acomodar mi ropa y zapatos, no tenía mucho por ahorita pero si algunas cosas, habia un pequeño mueble donde acomodé todo mi maquillaje y cosas de higiene personal, y en eso se me fue la tarde cuando me di cuenta eran las 2 pm.
Escuché que Andrea bajo y le abrió a alguien, escuché voces de hombres, escuché que subían las escaleras y luego tocaron mi puerta. Me levanté y abrí, era Bryan.
-Holaaaa princesa- me dijo- ya acomodaste tus cosas.
-Hola sii, pasa ya logré acomodar la ropa y los zapatos que andaba, ahora me podré llevar estas maletas y traerlas con lo que me falta, tengo tanto que pensar que me estoy volviendo loca.
-Dime que necesitas.
-Pues yo de muebles no tengo mucho por que alquilaba con todo amueblado, pero si tengo televisores, me compré un mueble con un espejo para maquillarme, tengo mi sillón rosado donde grabó siempre, tengo unos parlantes gigantes con luces, le había comprado casitas a Luna y Kimba y a Lucas un centro de ocio enorme, y tengo todo el equipo de las cámaras que no es ideal traerlo en maletas, pues esas cosas las voy a tener que traer por tierra.
-Claro eso en un camión de mudanza y no son tan caros pero te llegaran unos días después, o al menos que lo alistes como lo primero y lo mandes mañana o lunes así te llegará rápido.
-Si buena idea, después el transporte de mis bebés, ellos tienen sus vacunas y todo al día pero un vuelo para viajar con ellos cuesta mas dinero y obvio se tarda unos cuantos días más en encontrarse, lo que quiero hacer es cuando llegue hoy al aeropuerto comprar de una vez el boleto, y así ponerme fecha limite y no tardar toda la semana alla.
-Si eso es buena idea además no me puedes dejar solo aquí por toda una semana, me muero.
-Jajaja tan exagerado, pero te prometo que vendré lo mas rapido posible, por cierto ya compré el boleto de hoy, me voy a las 5 p.m.
-Ayyyy no que flojera, no quiero que te vayas, pero bueno, yo te voy a dejar al aeropuerto ahora.
-Gracias hermoso.
-No es nada preciosa, ahora bajemos que trajimos sushi.
Bajamos a comer con Andy y Eddy...
ESTÁS LEYENDO
Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)
Fiksi Remaja__________ es una hermosa chica de 23 años que vive en Tijuana, México. Una chica fotógrafa/modelo y también influencer, tiene su propio canal con su nombre, en el cual hace videos de modelaje, maquillaje, rutinas de ejercicios, blogs, etc... Un día...