Capítulo 16

1.7K 95 4
                                    

Me acerqué a él, aún no me había visto por que estaba viendo su celular.

-Quueeeeee muchacho tan lindo- le dije y él se asustó.

-Jajajajaja heyyy me asustaste- me dijo- waooo estas hermosaaa.

Tomó mi mano y me dio una vuelta.

-Gracias- le dije sonriendo- tenía que causar buena impresión.

-Pues con ese vestido tan hermoso y pues toda tu eres hermosa- me dijo abrazandome- y cuéntame como te fue?

-Buenooo- le empecé a decir- la verdad la campaña no me gusta y los términos que me ponen son muy exigentes y el pago no esta nada bien.

Bryan puso una cara muy triste y me dijo:

-Que mal hermosa, tenía la ilusión de que te quedarás aquí.

-Jajajajajajajja hey mirame- le dije tomándole la barbilla para que me mirará a los ojos- es broma, me fue súper bien, la campaña es del tabú que son aún los tatuajes, quieren que sea la imagen principal y....

El me miró con ilusión.

-Ya firmé contrato por 5 meses o más.

-Siiiiiii, hermosa felicidades- me dijo y me alzó y empezó a dar vueltas.

-Jajajajaja Bryan noooo jajajaja basta que me mareó y no he comido nadaaaaa.

El me puso en el suelo y me dijo:

-Vamos te llevo a comer.

Me abrió la puerte del carro, luego se montó él, manejó mientras hablábamos, llegamos a un lugar súper lindo, me bajé.

-Hey que lindo lugar- le dije.

-Si a mi me encanta venir aca, vamos- me dijo abriendo la puerta del lugar.

Nos encontramos con unas niñas súper lindas y nos tomamos fotos con ellas, una de ellas nos dijo:

-Y por que andan juntos, son novios?

-Jajaja no no somos, nos estamos conociendo- le dije.

Ellas se fueron y nos sentamos a comer, el se sentó a mi lado y me tenía abrazada.

-Y dime cuánto tiempo te dieron para instalarte aca?

-Me dieron una semana, pero aún no se que hacer, ya hoy tengo que desocupar el hotel, y me gustaría tener ya un apartamento para dejar la ropa que ando y las cosas para traer esas maletas llenas, tengo tantas cosas que ni siquiera te puedes imaginar jajaja.

-Jajajaja me lo puedo imaginar si, pero oye no te preocupes por eso te puedes ir a mi casa, puedes dormir ahí los días que necesites, yo te doy mi cuarto y yo duermo en el sillón o con Eddy, puedes dejar todas tus cosas, hasta que te busquemos un buen lugar y cerquita de mi jajaja.

-Jajajaja eso es lo mas importante- le dije y le di un beso en la mejilla- pero me da mucha pena contigo y con Eddy no los quiero molestar.

-No es ninguna molestia, ya lo había hablado con Eddy y el esta de acuerdo.

-Que tan lindo eres de verdad, gracias me ayudaría demasiado, igual ya he visto varios depas, no me ha ido tan bien como esperaba jajaja.

-Tranquila ya veremos que hacer, vamos al hotel por tus cosas hermosa y no te preocupes por nada, yo estaré para apoyarte.

-Gracias en serio hermoso, has sido de mucha ayuda.

Me acerqué y le di un beso...

Un giro inesperado (Bryan Skabeche y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora