Capitulo 2

1.4K 52 2
                                    

Capítulo 2

A mitad de la madrugada Petra despertó, cobijó a Lena y salió por un poco de agua, no tenía sueño tomo su portátil y comenzó a revisar su correo, encontró uno donde le pedían retocar una pintura antigua en Londres, londres? Aquella ciudad le traía recuerdos no estaba segura de aceptar su mente comenzó a viajar hacia el pasado , año y medio antes de conocer a Lena para ser exactos.

Flashback

Petra estaba en un hotel con la que era su pareja, habían discutido por una escena de celos y Petra se había enojado mucho.

-..
no por favor!
P: ya cállate!
-no me dejes por favor -abrazando sus piernas-
P; tú sabes perfectamente que odio que revises mis cosas, no me gusta que invadas mi privacidad.
-perdóname, perdón por favor! Es que no soportaría perderte yo te amo.

Petra la miro y la ayudo a levantarse.

P: ya levántate, -ayudándola- tranquila, solo trata que no se repita otra vez -limpiando las lágrimas- sabes que odio cuando actúas como niñita terca -dandole un beso-
-te prometo que no -con una gran sonrisa- te juro que no volverá a pasar, yo te amo Petra, te amo demasiado -Dandole un beso-

Fin del flashback

Petra sintió como la cubrían con la sabana

L: Es una noche fría y tú no me estás abrazando. -besando su mejilla-
P: disculpa rojita, es que me levante por un vaso de agua y el sueño se esfumó.
L: y por eso yo tengo que estar muriéndome de frío en la cama por qué no me abrazas -haciendo una cara graciosa-
P: jajaj con esa cara tan hermosa -dandole un beso- no puedo negarte nada.

Regresaron a la cama para quedarse dormidas.

Londres,Inglaterra.

Julia Volkova manejaba su automóvil a baja velocidad veía a todas partes buscando a alguien en un barrio lleno de bares de mala muerte, dio un par de vueltas más sin éxito, saco su celular l y marcó un par de veces y alguien respondió.

J: Bueno... en donde está? He dado 2 vueltas y no veo a nadie.
-Tuve que meterla por qué unos tipos se la querían llevar. -Julia negó con la cabeza-
J: Rayos! Bien cual de todos estos bares es?
-Es el "Soyo"
J: Soyo.... soyo, soyo -viendo la calle mientras avanzaba- ahí está! Voy enseguida. -colgó-

Era un bar de mala muerte, había prostitutas y gente vendiendo drogas pero estaba dispuesta a correr el riesgo por la persona que buscaba, la bartender vio a la chica bien vestida, no se veía como ninguna mujer  que llegaba a ese bar, denotaba elegancia y que probablemente nunca había estado en los barrios bajos de Londres . Julia vestía una gabardina negra, llevaba su larga cabellera negra suelta miraba para todos lados hasta que vio a la bartender haciéndole señas.

-Tu eres Julia?
J: si ...
-Tu amiga está en la bodega, está completamente inconsciente, yo la veo mal.

Julia negó y le sonrío.

J: asumo que tiene una deuda.

La bartender sonrío.

-Si.
J: bien, yo me haré cargo.

La bartender le dio la cuenta bastante cara la cual pagó.

J: le agradezco mucho que La Haya ayudado, en verdad siento mucho los inconvenientes que haya causado.
-Aquí hay de todo, yo solía escuchar su música -sonriendo y tarareando una canción de Camila- es una lástima que haya desperdiciado su carrera de esa manera.

Julia solo se limitó a sonreír y agradecerle nuevamente. La bartender la dirigió a la bodega de cervezas y la vio. Sintió su corazón romperse.
J: Camila...-susurró-

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora