Capitulo 43

771 35 0
                                    

Capítulo 43

Petra tenía un plan, más sabe el diablo por viejo que por diablo, ella misma había labrado el ambiente de Lena, sabía cuál es eran sus puntos débiles y los usaría a su favor, tenía una sola oportunidad y la usaría.

L: tienes 10 putos minutos y después quiero que te largues de mi consultorio y no quiero volverte a ver en toda mi vida.
P: Por que me tratas así rojita? Yo nunca te trate mal yo...
L: Nunca me trataste mal? -dijo irónicamente- es en serio? Me tenías como tú puta sumisa
P: eso no es cierto.
L: me alejaste de todo el mundo, no tenía amigos ni nada, te encargaste de que solo te tuviera a ti.

Petra solo la miro, esa fue su estrategia con lena.

P: claro que no, jamás te encerré i te negué salir con alguien.
L: pero ibas conmigo.
P: no te entiendo Elena, yo no hice más que pasar 6 años tratando de hacerte feliz, tú misma me decías todos los días que me amabas, yo no te obligue a nada, estabas conmigo por qué querías.
L: ya nada de eso importa y si ya terminaste de hablar vete.
P: ni siquiera he empezado.
L: ve al grano.

Petra volteo a ver y se dio cuenta que dejó su bolso afuera.

P: espera, si no me abres voy a la casa donde vives con tu esposa
L: que quieres.
P: necesito mi bolso esta afuera
L: ve por el, para que te largues más rápido.

Petra salió unos segundos, lena solo llevó sus manos al rostro en señal de fastidio, no entendía que hacía Petra ahí, vio la hora en su teléfono y tenía de fondo de pantalla la última ecografia del bebé. Petra volvió a entrar.

L: sé breve, en un rato llega mi siguiente paciente.
P: quizá quieras cancelar el resto de tus citas.
L: para que Si ya te vas? -dijo segura-

Petra estaba sorprendida de ver nuevamente a la lena dominante y segura de sí misma, esa actitud es la que la había cautivado tanto y que le tomo un par de años dominar.

P: aquí tengo algo que quiero que veas. -saco unas fotos- quiero que les pongas mucha atención -se las dio-

La pelirroja tomó las fotos bruscamente y comenzó a verlas, eran las fotos que Camila le había enviado hacia 3 años, eran las fotos de la infidelidad de Petra.

L: para que me enseñas las fotos tuyas con tu amante?

Petra sabía que debía ser convincente en lo que venía... Hora de dar su mejor actuación.

P: esa mujer no era mi amante -dijo casi llorando- rojita yo tuve un momento de debilidad, es todo, tu mejor que nadie sabes lo mucho que te amo, deje todo por ti, mi amor, todo pasó tan rápido, me condenaste muy rápido, no me dejaste ni explicarte lo que había sucedido -llorando- Lena yo te amo.
L: Petra no hay nada que explicar, esa mujer me llamó y se rió de mí cuando me contó la estupida historia del supuesto incendió del hotel, ahí comprobé que esa noche la pasaste con ella.
P; si, fueron 2 veces y ya.
L: ya nada de eso importa.
P: si importa y mucho. Mírala bien.

Lena puso cara de fastidio y vio las fotos, vio la cara de la morena.

P: ahora mira estas fotos, - le dio unas revistas-

Lena las tomo y comenzó a mirarlas, en una de esas estaba Julia al fondo.

L; que diablos...-Dijo sin entender- como...

La pelirroja vio que era Camila Miller, la mujer que había muerto hacia unos cuantos meses.

L: que es esto Petra?
P; eso es la razón por la que estoy aquí hoy, las protegerte.
L: no te estoy entendiendo
P: sabes que no me gusta hablar de mi pasado pero hoy lo voy a hacer.

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora