Capítulo 52
Lena no hacia más que estar acostada, pensaba en su familia, sus hijos y su esposa. Los días sin ellas habían sido los peores de su vida, Petra la tenía más controlada que nunca, todas las noches debía tener intimidad con ella cosa que le desagradaba pero Petra le advirtió que si no cooperaba su familia lo pagaría, así que tenía que poner de su parte para que Petra estuviera contenta. Estaba ojerosa y tenía días que no comía.
P: en verdad Lena arréglate un poco.
L: para que si solo me tienes en este puto hotel.
P: ya te dije que solo serás libre cuando estés divorciada. Por cierto, Julia ya lo solicitó.
L: que? -poniendo su atención en ella-
P: Volkova fue a una firma de abogados así que supongo que a eso fue.
L: dijiste que la dejarías en paz! -dijo furiosa- deja de seguirla! Se supone que por eso estoy aquí.
P: no! Tú no estás aquí, tú sigues con ella, crees que no te escucho en las noches como la llamas mientras duermes? Todos los días lloras por ella?
L: y que demonios esperabas? Yo no soy de piedra Petra, ella es mi esposa, te dije que la amaba, no puedes pretender que deje de amarla así como así, yo no soy como tú, si en verdad me amaras me dejarías ser feliz con ella pero no, eres una maldita egoísta que solo se ama a sí misma. Creaste este juego macabro para someterme a tu puta voluntad porque sabes que de otra maneja jamás hubiera regresado contigo.Petra enfureció y le dio una bofetada haciéndola caer en la cama.
P: ya te dije que te puedes largar con ella si quieres.
L: no.
P: pues entonces cambia tu puta actitud -tomo a lena del cabello- más vale que no me canses porque créeme que no me quieres conocer por las malas.. sino pregúntale a Camila Miller.
L: ella está muerta.
P; exacto -le dio un beso-Lena se quedó en shock
P: será mejor que te arregles, esta noche tenemos una cena así que cuando venga te quiero encontrar muy bien arreglada. Vengo por ti a las 7.
L; ok.Petra trabajaba en el mercado negro conocía a gente peligrosa, uno de ellos le había dado la idea para que lena volverá con ella e incluso era el el que le había mandado a los hombres para amenazar a Larissa y eran los mismos que vigilaban a Julia, a cambio de ese favor Petra se acostaba con el ya que al tipo le encantaba Petra y más al saberla lesbiana le encantaba poseerla. Era un importante contrabandista de arte y joyas, Petra era un buen elemento así que trabajaban juntos ambos ganaban un buen dinero. Lena seguía sumergida en la tristeza se puso a analizar la conducta de Petra y si algun día quería poder ver a Julia y explicarle lo qué pasó debía segur el macabro juego de Petra, decidió cambiar su estrategia y ganarse la confianza de Petra aunque por dentro tuviera el alma y el corazón destrozado, se metió al baño y tomo un largo baño en la tina, se vistió como sabía que a Petra le gustaba, llegó la hora pactada y Petra llegó por ella. Petra vestía de gala y se veía muy bien.
P: Lena estás hermosisima -dijo viéndola de pies a cabeza-
L: me vestí para ti.Se acercó con una gran sonrisa y le dio un beso.
L: te gusta?
Petra sonrío y le dio un apasionado beso que la pelirroja intensificó jugando un poco como sabía que a Petra le encantaba.
P:rayos rojita! -sonriendo- si no fuera importante estab cena te juro que te hago mía en este instante.
L: tenemos toda la noche para eso -mordiéndole el labio- tú te ves hermosa
P: así si me gustas, al fin eres MI lena
L: pues está soy yo.Petra sonrío y volvió a besarla
P: vámonos.
Fueron a una cena de gala, Petra estaba a cargo de describir los cuadros y esculturas a clientes que estaban interesados, lena estuvo a su lado todo el tiempo, no intentó nada ya que su plan era ganarse nuevamente la confianza de Petra así que se mantuvo a su lado durante todo el evento. Más tarde regresaron al hotel el camino estuvieron platicando sobre las cosas que se exhibieron al llegar al cuarto lena comenzó a besarla.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...