Capítulo 24
Lena se fue con Denisse, sin embargo estaba ausente, Denise era una colega que había trabajado con ella en otra clínica, siempre la había pretendido pero lena le dejo en claro que ella estaba con Petra. Hacía unos días se la topó en una conferencia y volvieron a hablar, lena pensó que si salia con alguien más podría borrar a Julia de sus pensamientos. Denisse estaba que no se la creía, desde siempre le había gustado Lena pero respetó el hecho que tuviera pareja pero ahora que estaba soltera, no desperdiciaría su oportunidad.
D:... nos divertimos mucho -riendo- Lena? Lena!
L: qué pasó?
D: no me estás escuchando. -muy seria-
L: perdón, es que ando distraída
D: te decía lo qué pasó en el simposio del año pasado.
L: ah si, ya recuerdo.
D: te va a a encantar la langosta de este lugar.
L: eso me han dicho.
D: bueno vamos -pasó su mano por la cintura de la pelirroja-Llegaron al muelle y abordaron el restaurante que era dentro de un barco que navegaba por el Danubio , era bastante elegante, Denisse quería impresionar a Lena, uno de sus pacientes era el dueño y le había conseguido una reservación ya que la lista de espera era de 3 meses.
D: te gusta el lugar?
L: es hermoso.
D: es muy exclusivo.
L: muchas veces lo vi pero a Petra no le gustan los mariscos.
D: pues afortunadamente ya no está en tu vida. -guiñándole el ojo-
L: afortunadamente.Les asignaron su mesa y estaban platicando sobre algunos de sus casos más interesantes, habían una banda en vivo creando un ambiente muy agradable.
D:.. ya no hablemos de trabajo, hablemos de nosotras.
L: tienes razón.
D: hace cuanto estas soltera?
L: como 10 meses.
D: y hasta ahora me entero.
L: sabes que soy muy discreta.
D: esa mujer.... con la niña en tu consultorio.. sales con ella?
L: no, es solo una amiga.
D: segura?
L: por que lo dices?
D: a mi no me pareció que fuera solo tú amiga, cuando llegó me dio las buenas noches pero en cuanto supo que saldrías conmigo me dio una mirada de odio.
L: ella me salvó la vida.. literalmente.
D: no entiendo.
L: Petra y yo terminamos mal, yo estaba muy afectada, estaba caminando por la ciudad, no me fije cruce la calle sin mirar y casi me arrolla un camión, Julia saltó sobre mi y me salvó.
D: vaya historia -tomando vino-
L: yo era la psicóloga de su hija y nos hicimos amigas, yo quiero mucho a Victoria.
D: pues parece que ella a ti también.
L: convivimos mucho es todo.
D: pues la tal Julia seguro piensa que no tienes vida y que puede disponer de tu tiempo.
L: que se supone eso?
D: pues está usando a su hija para conquistarte.
L: Julia no es así. -molesta-
D: woooh! Tranquila nena, solo fue un comentario -tratando de calmarla-
L: Julia y yo solo somos amigas.
D: pues deberías hacérselo saber, porque me da la impresión que ella busca algo más.Aquellas palabras le habían hecho eco en su cabeza, no eran figuraciones suyas, quizá tenía una oportunidad con Julia, Denisse no sabia nada sin embargo había notado lo mismo que su amiga. Internamente estaba que brincaba de felicidad, quería ir a buscarla y comprobar que lo que decían era cierto. La velada continuó, lena solo la veía como una amiga no tenía intención de ir más allá, después de un par de horas Denisse la estaba llevando a su departamento.
D: Lena creo que desde que te conocí he sido muy clara y sabes que me gustas.
L: yo...
D: déjame terminar -interrumpiendo- sé que estuviste muchos años con Petra, se que su relación fue significativa, respete tu relación con ella, yo estoy pretendiendo algo más que una relación pasajera contigo, quiero que sepas que es en serio.
L: Denisse sabes que te aprecio mucho pero no sé si es el momento indicado.
D: yo sé que no es facial volver a intentar después de un fracaso, quiero seguir saliendo contigo, vámonos conociendo en un nivel más personal.
L: está bien.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...