Capítulo 54
Se sentó en el piso del baño, se golpeaba una y otra vez contra la pared, iba casi un mes y ya no podía más. debía ser ingeniosa para averiguar sobre Julia mientras tanto Petra estaba solo acostada pensando en que podía hacer para reconquistar a la pelirroja, a pesar de todo la amaba y por eso la tenía a su lado aunque fuera bajo amenazas ya que no soportaba que Julia fuera feliz con ella. Pasó casi una hora pensando cuando escucho la puerta del baño abrirse y se hizo la dormida , lena se acostó junto a ella, la escucho sollozar, no pudo evitarlo se dio la vuelta y la abrazo.
P: Rojita no me gusta verte así.
L: por que me odias Petra?
P: cómo puedes decir que te odio si eres todo para mí -le beso el hombro-
L: yo te di todo mi amor, te ame tanto pero tanto que incluso té complací en todo lo que me pedías, éramos muy felices o por lo menos yo fui feliz a tu lado.
P: yo también es por eso que estás aquí, quiero volver a eso. Solas tú y yo amándonos y enamorándonos cada día.
L: eso ya no se puede... tú lo destruiste el día que traicionaste nuestra relación. Dime Petra en que falle?
P: Nada, tu no hiciste nada, soy yo la que se equivocó, me enloquecí, Camila estaba ahí, ella se acercó a mí y se aprovechó que estaba tomada.
L:pero no solo fue una vez, fueron por lo menos 3
P: estaba enojada contigo.
L: si tu enojo puede más que nuestro amor entonces no me amas, lo que sientes por mí es otra cosa, no puedes disponer de mi vida así como así, yo jamás te he impuesto nada, al contrario me enamore de ti por ser una mujer segura y llena de virtudes lo que nunca me gustó fueron tus celos y es por esos malditos celos que nuestra relación se vino abajo.
P: Lena, a mi me da pavor perderte, nadie me ha tratado como tu, tú me haces sentir bien, contigo siento que puedo bajar la guardia, puedo ser vulnerable contigo porque sé que no vas a herirme.
L: sin embargo tú me estás causando un gran dolor -comenzó a llorar- tú te fuiste, me abandonaste por 3 años, sabes lo mucho que sufri por ti, el día que me entere de tu infidelidad casi muero, si no fuese por Julia yo me hubiera muerto.
P: y que hizo? Te engatusó?
L: no, literalmente me salvó la vida, estaba tan distraída que un camión iba a atropellarme, Julia saltó sobre mi y me empujó para que no me pasara encima.
P:...
L: tú piensas que Julia y yo comenzamos en cuanto te fuiste pero no, Julia y yo primero fuimos amigas y poco a poco nos enamoramos, no fue que ella llegó a usurpar tu lugar, cuando ella llegó tu ya no estabas. Pase muchas noches llorando y preguntándome que había hecho mal pero me di cuenta que la que abandonó esta relación fuiste tú no yo, la que engañó fuiste tú así que no quieras enmendar tus errores haciéndome pagar por tus culpas, déjame ser feliz con quién yo decida, Petra tú eres mejor que esto y lo sabes.Petra solo tenía lagrimas ya que la pelirroja le hizo ver su error.
P: y si te dejo yo que? Mis sentimientos que? Tú crees que para mí fue fácil huir como una crimínal? Me acusaron de un crimen que no cometí, me iban a torturar por un robo que no cometi.
L: debiste afróntarlos, si eras inocente se iba a demostrar.
P: no sabes lo que pase.
L: ni tú lo que yo sufrí.Hubo un silencio.
L: yo ya no soy la Lena de antes, tu partida me hizo cambiar, yo amo a Julia por qué no puedes dejarme ser feliz? Si me amaras realmente no me obligarías a estar contigo.
P: no puedo dejarte lena -dijo llorando- sin ti me muero, todas las personas que amo me abandonan, no me dejes -la abrazo- yo no puedo vivir sin ti.
L: yo me quedo contigo pero deja a Julia en paz, no la sigas, Julia no va a hacer nada, ella jamás me obligaría a estar con ella, me conformo con que me dejes estar pendiente de ella, que me dejes verla por lo menos a lo lejos,
P: no puedo hacer eso.
L: te prometo que no te voy a dejar, me voy a quedar contigo pero déjame volver a mi vida, a mi rutina, Julia ya no me quiere en su vida, solo quiero saber que está bien, si ella es feliz, yo soy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...