Capitulo 13

844 43 0
                                    

Capítulo 13

Londres Inglaterra

Petra después de haberse mudado con Lena de habían portado bien, en 2 años le fue fiel, sin embargo una despampanante colombiana había sido la culpable que su racha de novia ideal terminara, después de ella hubieron unas cuantas más, todas fueron solo acostones sin importancia ya que para ella estaba bien ya que la dueña de su corazón era Lena, sin embargo ese patrón de comportamiento que ella tenía era el mismo que la hacía desconfiar de la pelirroja, pasaron dos dias y lena no le contestaba el teléfono, nuevamente había ido a un bar, uno diferente al de hacía dos noches. Ese día buscaba a alguien con quien compartir una noche. Se beso con un par de chicas pero al final solo querían que le pagaran unos tragos, Petra estaba muy molesta sentada en la barra.

C: y yo que pensaba que estaba alucinando.
P: Camila!...qué haces aquí? -sorprendida-
C: vine a ver el escenario

Camila pidió un refresco de soda y le pidió un trago a Petra.

C: han pasado 4 años, 4 putos años.
P: si...
C: por que?
P: desde hacía tiempo teníamos problemas además me ofrecieron un buen trabajo. -dijo como si nada-
C: el día que te fuiste te necesite más que nunca, ese día mi abuela murió.
P:....

Petra la miró fijamente, no tenía idea de lo que había ocurrido después que se fue.

P: siento mucho saber eso
C: y a que has vuelto?
P; mmm trabajo.
C: sigues en USA?
P: -recordó que eso había puesto en la nota de despedida- he si, en New York.

Unos chicos se acercaron a Camila a pedirles una foto, ella aceptó muy alegre, se puso de pie y Petra la miro de pies a cabeza, los años le habían sentado muy bien y el cabello lacio le daba un aire de sensualidad que la sedujo por completo.

P: ya recuperaste tu carrera?
C: ja-ja-ja muy graciosa -sarcásticamente- después de lo que hice ya no hubo vuelta atrás, ahora me reduje a esto, a pequeños bares y restaurantes, antes yo era la puta reina de esta ciudad, me presentaba en un abarrotado estadio de Wembley y ahora no pasa de 100 personas. Y tú?
P: yo sigo igual.

Después de un rato Petra comenzó a insinuarse. Ella sabía perfectamente las debilidades de Camila y sabía cómo seducirla.

P:.. los años te sentaron bien
C: a ti también.
P: ese vestido que estás usando hace que tu trasero sea una tentación para cualquiera -viéndola seductoramente-

Camila notó esa mirada de deseo que Petra le dedicaba cuando quería perderse en ella, soñó muchas veces con volver a estar con ella y finalmente ahí estaba como si 4 años no hubieran pasado desde que la dejo. Respondió a sus coquetos y después de un rato se estaban besando en la pista de baile.

P: camila vamos a mi hotel. -mordiéndole la oreja.
C: vamos.

En cuanto llegaron a la habitación se despojaron de su ropa, Petra era una mujer que disfrutaba mucho del sexo y era un poco tosca, cuando estuvo con lena y se puso un poco agresiva la pelirroja le puso un alto y se calmo ya que realmente le gustaba lena, pero con Camila no tenía ese problema ya que a ambas les gustaba y Camila siempre estaba dispuesta a intentar cosas que iban más allá esa fue una de las razones por la cual su relación había durado tanto.

Esa noche no fue la excepción, estuvieron un rato, Petra estaba un poco tomada y se quedó profundamente dormida., Camila despertó y sonrío al ver a Petra dormir, fue al baño, cuando salió vio el celular de Petra y lo tomó, volvió a encerrarse en el baño, vio que tenía contraseña pero era por huella digital así que sigilosamente tomo la mano de Petra para desbloquear el teléfono y regreso al baño, apago los datos y comenzó a revisar, lo primero fueron las fotos, habían algunas foto de artes, capturas de pantalla y al ir bajando vio fotos de Petra y Lena en algunas besándose, otras abrazadas y muchas de solo Lena sonriendo, más abajo había un video de ellas en su casa. Le dio play.
Era un video donde solo se veía lena  con un pastel de cumpleaños y se escuchaba a Petra hablando

Corazón de piedra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora