Capítulo 46
Era cerca de media noche, Petra manejaba con cuidado a las afueras de la ciudad, era una noche fría, era mediados de noviembre y las primeras nevadas hacían las carretera más peligrosas.
-Dijiste 11 pm.
P: ya se, perdón, es que tuve que ir a otro cajero porque el que está cerca estaba dañado.
-Pretextos... Tienes lo que te pedí ?
P: si, aquí tienes. -dándole una bolsa con drogas-
-ohhh -oliéndolas- cuando quieras otro trabajito avísame.
P; si y recuerda que tú y yo no nos conocemos.
-Después que me tome estos preciosos no sabré ni quién soy yo Jajajaja
P: más te vale.Petra había contratado a una persona para chocar a Lena, el plan salió a la perfección, la idea era solo darle un susto a lena, el chico le había cobrado con drogas ya que era un adicto. Eran cerca de las 3 am cuando lena sintió que la hablaban.
P: Rojita?
L: Petra?
P: amor me enteré que tuviste un accidente... estás bien?
L: lárgate de aquí o llamó a seguridad.
P:'Lena tranquila. Solo quiero saber cómo estás.
L: estoy bien ahora lárgate.
P: Lena por que me tratas así? Yo te hice mi reina, mi musa mi todo, siempre me desviví por darte todo, pase todos estos años trabajando duro para que no te faltará nada, yo te ayude a pagar la concesión del
Consultorio donde trabajas, yo te di todo y me condenaste por un error, un maldito error, error que tú también causaste, como puedes ser tan cruel? Yo te ame incluso más que a mi misma y tú solo te vas y me dejas? Tú crees que yo quería irme? Crees que no sufrí todo este tiempo sin ti? Fueron 3 años, 3 largos años, no hubo ni un solo día que no pensara en ti y de cómo estabas? Y tú que hacías? Revolcarte con esa tipa. Yo no merezco esto lena, no lo merezco.
L: Petra tú traicionaste lo que teníamos cuando te acostaste con esa mujer, lo nuestro para mí era sagrado, sin embargo a ti no te importo, tiraste todo a la borda y si tienes toda la razón, tú me ayudaste mucho en ganarme el prestigio que tengo pero eso no te da derecho a pasar por encima de mi, yo te amaba Petra, un día fuiste todo para mí pero eres una mujer egoísta, solo hacíamos lo que tú querías, yo quería casarme contigo, quería tener hijos y tú fuiste muy firme en decirme que no cada vez que lo mencionaba, renuncie a ese sueño por ti. No tienes idea de lo mal que me puse cuando me enteré de tu infidelidad Petra -comenzó a llorar- sentí que se me iba la vida, sentí como todo mi mundo se veía abajo, me comencé a preguntar que había hecho mal para que te buscaras a otra mujer, Petra, me destrozaste el corazón, todo el amor que sentía por ti, ese amor tan grande se volvió decepción, después que te fuiste pase noches enteras llorando por ti, no entendía porque si decías amarme tanto te habías metido con ella.
P: yo tampoco lo sé, solo paso -se limpió las lágrimas- perdóname por favor lena. -la tomo de la mano-
L: pensé que después de ti no volvería a ser feliz, pero cuando te fuiste aprendí a valerme por mí misma y me volví más fuerte, Julia llegó a mi vida unos meses después que te fuiste, ella curo mis heridas. Ella me devolvió a la vida.
P: la amas?
L: demasiado.
P: como a mi?
L: no....
P: eso quiere decir que...
l: no, yo no amo a Julia como te ame a ti, no puedes amar a dos personas de la misma manera -recordó lo que le había dicho Julia- cada amor es único, el amor que te tuve es solo tuyo y ese nuevo amor es solo de ella, Julia es mi esposa, estamos felizmente casadas. Ella si quiso conmigo todo lo que tú rechazaste.Petra lloraba en silencio.
L: Petra si de verdad me amas déjame ser feliz, yo soy muy feliz con ella, y quiero que tú también encuentres a alguien que te haga feliz. Búscate a una de 20 años, Petra eres una mujer muy hermosa y culta no vas a tardar en conseguir a alguien.
P: yo te quiero a ti.
L: lamento decepcionarte, pero eso ya no es posible, yo ya no confío en ti ni nada, te veo y recuerdo la imagen tuya y esa mujer en la cama. Así que lo nuestro jamás volverá a ser.
P: eso lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de piedra
FanfictionFan fic por Marceaux QUEDA PROHIBIDA CUALQUIER ADAPTACIÓN Lena Katina sufre una decepción amorosa que la deja muy herida justo en ese momento llega Julia Volkova a salvarla de ser atropellada, poco a poco se enamoran y son inmensamente felices per...